Tekken Tag Tournament 2 tendrá portada exclusiva.

11 Sep

Reconociendo la importancia que tiene el mercado de América Latina y la gran cantidad de fanáticos con los que cuenta TEKKEN en la región, NAMCO BANDAI anuncia que el esperado juego TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 será lanzado en ésta región con una portada exclusiva.

Eddy Gordo, peleador afro-brasileño que hiciera su debut en la versión arcade de TEKKEN 3 en 1997, y King, luchador mexicano que ha participado en los torneos de TEKKEN desde su primera entrega, son los personajes que se muestran en la portada exclusiva de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para América Latina. El juego estará disponible en la región durante la semana del 11 de septiembre del 2012.

“Hemos escuchado la voz de los fanáticos en diversos torneos y a través de las redes sociales.” comentó Katsuhiro Harada, TEKKEN Project Director de NAMCO BANDAI GAMES Inc. “Como TEKKEN es la franquicia de videojuegos de peleas más vendida del planeta, sabemos que las expectativas alrededor de la esperada secuela de TEKKEN TAG TOURNAMENT son altas, pero estamos seguros de que podemos entregar lo que ustedes han estado pidiendo y mucho más.”

“Este es un juego increíblemente importante para NAMCO BANDAI GAMES Inc., para la franquicia de TEKKEN y para los fanáticos.” dijo Olivier Comte, Senior Vice President de NAMCO BANDAI Partners. “Con el gran legado que ha dejado la serie desde su primer juego, es difícil imaginar un título que emocione tanto a la comunidad de videojugadores de peleas como éste, y sé que Harada-san y su equipo nos entregarán algo espectacular.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: