Se lanza Battlefield 3 Premium Edition.

11 Sep

No es muy tarde para unirse a la batalla mientras DICE y Electronic Arts Inc. lanzaron Battlefield 3™ Premium Edition. Entregando la máxima experiencia Battlefield, La edición Premium de Battlefield 3 combina el galardonado juego, la membresía, 5 paquetes de expansión y un kit de inicio multijugador para ayudar a los nuevos reclutas de Battlefield 3. La edición Premium de Battlefield 3 es la oportunidad perfecta para los jugadores que buscan obtener la máxima experiencia de un shooter en estas fiestas.

La edición Premium de Battlefield 3 incluye:

Battlefield 3: Entre los títulos más rápidamente vendidos en la historia de EA, Battlefield 3 ha vendido más de 15 millones de unidades desde su lanzamiento. Laureado por los críticos a nivel mundial por su atractiva historia en la campaña individual, intensas misiones cooperativas y su adictivo multijugador de clase mundial, Battlefield 3 ha ganado más de 140 premios globalmente.

Membresía Battlefield 3 Premium: Battlefield 3 Premium es una innovadora oferta que incluye acceso inmediato a tres paquetes de expansión digital que incluyen: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters y Battlefield 3: Armored Kill, así como dos semanas de acceso anticipado a los dos paquetes de expansión restantes de Battlefield 3, Battlefield 3: Aftermath en diciembre y Battlefield 3: End Game en marzo de 2013. Estos paquetes de expansión introducen una gran cantidad de contenido, incluyendo 20 nuevos mapas y armas, cuatro nuevos modos de juego y más. Los jugadores también recibirán nuevos camuflajes para soldado y para armas, más opciones de personalización y características avanzadas para lograr la máxima experiencia de Battlefield 3.

Kit de Inicio Multijugador Battlefield 3: Este kit automáticamente desbloquea 15 diferentes armas, dispositivos y mejoras de vehículos para que los nuevos jugadores puedan saltar de inmediato a la batalla.

Iniciando hoy, todos los miembros de la edición Premium de Battlefield 3 podrán descargar el paquete de expansión más nuevo, Battlefield 3: Armored Kill. Presentando el armamento vehicular por el cual se conoce a la serie, Battlefield 3: Armored Kill entrega 6 nuevos vehículos para ser controlados. Los jugadores saltaran en los asientos de tanques, ATV, artillería móvil, y ametralladoras aéreas que permitirán masacrar a los enemigos desde las alturas mientras se desplazan por 4 nuevos mapas que van desde las puntas nevadas de las montañas Alborz hasta los áridos paisajes del desierto Bandar – El mapa multijugador más grande en la historia de Battlefield. Tambien hace su debut en Battlefield 3: Armored Kill el modo de juego Tank Superiority, peligrosamente intenso donde dos batallones de tanques deben luchar por el control de una locacion en el mapa hasta que un equipo haya terminado con el número de reinicios del otro.

La edicion Premium de Battlefield 3 esta disponible hoy en Norteamerica (incluyendo Latinoamerica) y el 13 de septiembre en Europa para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC.Los jugadores de PlayStation 3 también recibirán una semana adicional de acceso anticipado a las expansiones restantes. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: