Gameloft lanza 2 juegazos: Texas Hold´em Poker 3 y Cosmic Colony

11 Sep

Gameloft presenta la nueva versión de su popular saga de póker Texas Hold´em Poker 3 en versión Free to Play y para dispositivos Java y Android 2d. El juego estará disponible para iPhone a fines de septiembre y también tendrá si versión para Android HD y Blackberry.

Texas Hold´em Poker 3 ofrece una experiencia de juego más real a través de las mejoras en los gráficos y en las animaciones. También incluye mejoras de sociabilidad dentro del juego ya que permite crear competencias con amigos y compartir las actividades con las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

Esta versión gratuita se presenta con mejoras claves en las funcionalidades que esperan los fans del poker con nuevos modos de juego online como torneos, ranking entre amigos y modo wifi.

Gameloft ha demostrado un know-how en cuanto a desarrollo de juegos de póker a través de sus más de 2 millones de juegos java vendidos en los últimos tres años. Este juego se orienta a mujeres y hombres de entre 12 y 40 años y a todos los entusiastas del póker, ya que se ha convertido en el juego más popular en el mundo en el género de juegos de carta con una industria que produce más de 2.4 billones de dólares y que comprende los juegos online, películas, shows de tv y otros.


Cosmic Colony, una aventura espacial disponible gratis para iPhone, iPad y Android

Es el año 2088. Durante la última década, hombres y mujeres han explorado la galaxia en busca de nuevos mundos interplanetarios. Muchos desistieron de sus misiones; otros, como el veterano Breck Powers, optaron por ponerse al frente de la exploración sideral. Únete a Power, lidera la búsqueda de vida extraterrestre y crea tu propia colonia espacial para expandir la humanidad.

Esta es la historia de Cosmic Colony, el nuevo título de simulación y estrategia de Gameloft en el que los jugadores deberán explorar la galaxia, descubrir misterios y completar misiones para hacer prosperar un asentamiento en el recién descubierto planeta Mochwoi.

A través de eventos inesperados, como lluvias de meteoritos o invasiones piratas, el juego ofrece divertidos mini-retos y más de 60 tipos de edificios, como fábricas, sedes gubernamentales y bancos, que deberán ser ubicados de manera estratégica para administrar los recursos de la colonia y mantener contentos a los habitantes.

Cosmic Colony ya está disponible para iPhone, iPad y Android, y puede descargarse de forma gratuita desde el AppStore y desde Google Play Store

• Crea y expande tu propia colonia espacial
• Descubre misteriosos lugares destacados de todo el planeta
• Explora el espacio y rastrea distintos artefactos por la galaxia
• Rechaza invasiones de piratas espaciales en un divertido minijuego
• Enfréntate a sucesos inesperados como caídas de meteoritos
• Interactúa con tus amigos, visita sus colonias y aumenta reputación de sus ciudades.
• Completa multitud de misiones y administra recursos para contentar a tus habitantes y hacer prosperar la colonia

Dos juegazos que no puedes dejar de tener en tu gadget para esos ratos de ocio que nunca sobran. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: