Fifa13, únete al club.

11 Sep

EA SPORTS™ anuncio que a partir de hoy el demo de FIFA 13 está disponible alrededor del mundo para ser descargado para PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® videogame and entertainment system, y PC. El demo de FIFA 13 está disponible a través de Origin™, Xbox LIVE® y PlayStation Network®. Los fanáticos del fútbol en Europa y Japón podrán descargar el demo a partir del 12 de septiembre.

Ganador del prestigioso premio de los críticos como el “Mejor Juego Deportivo” en E3, FIFA 13 ha sido llamado “el mejor juego de futbol de la historia” por la Revista GamesMaster en el Reino Unido.

Juega con Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund en el demo, y experimenta EA SPORTS Football Club Match Day, una nueva característica que impulsará la conexión más profunda y significativa hasta el momento entre un videojuego y el mundo real de los deportes jamás lograda. FIFA 13 y la temporada de ftbol estarán completamente conectadas con las principales ligas mundiales. EA SPORTS Football Club Match Day llevará noticias del mundo real tomadas de titulares alrededor del mundo dentro de FIFA 13. En el demo, drama del mundo real como lesiones, suspensiones, forma del equipo y rumores mediáticos alrededor del Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund se verá reflejado en los comentarios del juego. La forma de los jugadores – mostrada en detalle en las pantallas de manejo del equipo – Cambiará regularmente, por lo que los jugadores en forma o con dificultades para mantenerla verán cambios en sus estadísticas durante la temporada basándose en sus actuaciones del mundo real.

FIFA 13 captura lo impredecible del mundo real del fútbol, donde ningún partido es igual a otro. El juego presenta innovaciones en el modo de juego como son el Control del primer toque de FIFA 13, el Motor de Impacto del jugador que crea una verdadera batalla por la posesión a través de todo el campo y características como el Regate Completo e Inteligencia Artificial que entrega libertad y creatividad al ataque. FIFA 13 es la red social del fútbol, donde los fanáticos se conectan, compiten y comparten con millones alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: