Leviathan, el nuevo DLC de Mass Effect 3

29 Ago

¡La lucha por salvar la galaxia continúa! Los hechos inexplicables comienzan a desarrollarse, el Comandante Shepard y el equipo tienen que viajar a lugares inexplorados con el fin de reconstruir una teoría sorprendente que podría cambiar el rumbo de la guerra contra los Reapers. Disponible para descarga a partir de hoy, Mass Effect ™ 3: Leviathan es un nuevo DLC para un jugador que se expande sobre los acontecimientos de Mass Effect 3 ™ mediante la adición de un nuevo capítulo del legado de Shepard, personajes emocionalmente atractivo y poderosas armas con mejoras.

Con Mass Effect 3 DLC, realmente queremos centrarnos en proporcionar jugadores con nuevas experiencias que son únicas y especiales”, dijo el productor Mike Gamble. “Con Leviathan hemos querido dar a nuestros fans la oportunidad de realmente explorar, descubrir y aprender más sobre el universo que aman.”

Además del nuevo contenido de la historia, Mass Effect 3: Leviathan también incluye dos nuevas armas, la escopeta Raider AT-12 y Rifle M-55 de Asalto Argus. Ambas novedades necesitarán al Comandante Shepard quien se sumerge en las profundidades más oscuras de la galaxia para descubrir esta inteligencia esquiva.

Mass Effect 3: Leviathan estará disponible para descargar a partir de hoy en Xbox LIVE ® y Origin ™ software y en PlayStation ® Network en Norteamérica el 28 de agosto. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: