Origin renueva su servicio y vaya manera de celebrarlo: ¡Juegos gratis!

20 Ago

EA dio a conocer la actualización a la versión 9.0 de su servicio Origin y por tal motivo tendrá juegos gratis para cerrar esta campaña, los juegos se regalarán a través de su página de Facebook: http://www.facebook.com/OriginLatam. A partir del próximo 20 de agosto, todos podrán participar para ganar uno de los juegos, solo tendrán que registrarse en el botón de Origin que se encuentra en todas las páginas de EA en Facebook.

Origin es el sistema de distribución digital que les permite a los jugadores adquirir y descargar juegos para PC y plataformas móviles del catálogo de Electronic Arts de una manera rápida y fácil.

La plataforma cuenta con servicios regionales por lo que los precios se encuentran denominados en pesos mexicanos. Además, Origin presenta características sociales como gestión de perfiles, conexión con amigos y jugadores, chat, la opción de unirse a juegos que se están desarrollando, librerías de juegos compartidas y la integración con Facebook, Xbox Live y PlayStation Network.

Con Origin no necesitarás más discos, podrás jugar en cualquier PC, tendrás acceso a juegos nuevos antes de que sean lanzados y los parches de los juegos se descargarán automáticamente proporcionándote una mejor experiencia cada vez que juegues.

Con Origin podrás jugar donde sea, como sea y cuando sea. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: