Gameloft y Playmobil se embarcan en una nueva aventura.

14 Ago

Gameloft, empresa líder en publicación de juegos digitales y sociales, y PLAYMOBIL han anunciado una colaboración exclusiva para el desarrollo del juego Pirates de PLAYMOBIL para smartphones y tabletas. Durante más de 38 años, PLAYMOBIL ha sido una de las principales marcas en el mercado de juguetes. Desde su lanzamiento en 1974, se han producido más de 2,500 millones de muñecos de juguete y los niños de todo el mundo se han divertido con ellos. Gameloft es la primera empresa en publicar y desarrollar un videojuego para móvil basado en la famosa franquicia de PLAYMOBIL.

Los jugadores se encontrarán sumergidos en el mundo original de PLAYMOBIL Pirates y podrán conocer a los juguetes más icónicos de la serie de piratas, desde los clásicos hasta los más nuevos. Los usuarios tendrán que construir su propio campamento pirata y reclutar a miembros de la banda mientras completan misiones y minijuegos. El modelado será fiel a los personajes de PLAYMOBIL y el emocionante universo de los piratas fascinará a seguidores de la franquicia y a una amplia audiencia de jugadores en general.

“Nos encanta poder trabajar con una empresa líder en videojuegos digitales.” comenta Christian Buchner, mánager de producción de nuevos medios de PLAYMOBIL. “Al introducir nuestros mundialmente famosos piratas de juguete en un innovador juego digital, Gameloft nos permite ofrecer a nuestros fans una nueva e impresionante experiencia de juego.”

“PLAYMOBIL es una de las marcas para niños más famosas en el mundo del entretenimiento y estamos muy orgullosos de ser la primera empresa en dar vida a estos populares juguetes en plataformas digitales.” comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de publicación en Gameloft. “Hemos puesto mucho esfuerzo en crear una experiencia de juego que sea fiel al fascinante universo de PLAYMOBIL, desde el famoso barco pirata a los míticos personajes de la marca.”

PLAYMOBIL Pirates estará disponible gratis para tabletas y dispositivos iOS y Android a finales de 2012. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: