Call of Duty: Black Ops Zombies para el Xperia PLAY y el Xperia S‏

10 Ago

Los smartphones Xperia te ofrecen lo mejor del entretenimiento y a partir de ahora podrás descargar Call of Duty: Black Ops Zombies en el Xperia PLAY y en el Xperia S. Este título lo podrás encontrar en el Google Play (antes Android Market) y lo podrás vivir al máximo al jugarlo en tu Xperia PLAY, gracias a los elementos que maximizan tu experiencia de juego en el equipo –que tú ya conoces– como son el control de juegos deslizable que revela un control digital D pad, los dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo.

Con su procesador ultra potente Snapdragon y los 16 millones de colores que te ofrece su pantalla táctil podrás vivir la mejor experiencia de juego podrás disfrutar al máximo del juego.

Por fin disponible en Android en exclusiva para Xperia. Ha llegado un juego que te hará estremecerte con un alto nivel de adrenalina y la constante acecha de los comedores de carne en tu smartphone Xperia.

Con pocas balas y muy pocos lugares para esconderse, esta es una aventura para aquellos que gustan de un juego lleno de horror y sangre, una espeluznante lucha por tu vida.

Quita el seguro de las armas y avanza a través de cincuenta niveles que te harán ir escapando de la amenaza de los zombies. Como te lo puedes imaginar dos o tres escopetas son más efectivas que una sola, por lo que podrás jugar con otras dos personas en el modo co-op si escoges la modalidad de WiFi. Fr33ky.

Anuncios

Una respuesta to “Call of Duty: Black Ops Zombies para el Xperia PLAY y el Xperia S‏”

  1. Xperia 30 agosto, 2012 a 13:21 #

    Hola! Definitivamente este es un juego muy bueno que puedes jugar con la mayoría de los equipos xperia, me gustaría saber si lo puedo tener en mi tableta Xperia S. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: