FIFA 13 y Madden NFL 13 llegarán al Wii U.

3 Ago

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy que EA SPORTS™ está desarrollando sus dos juegos más populares -FIFA 13 y Madden NFL 13- para Nintendo Wii U™. Con galardonado gameplay, gráficos en Alta Definición y nuevas maneras de jugar, FIFA13 y Madden NFL13 prometen increíbles innovaciones en los partidos de fútbol en Wii U, y estarán disponibles en tiendas alrededor del mundo cuando la nueva consola salga a la venta.

“Retamos a nuestros equipos para desarrollar innovaciones diseñadas específicamente para Wii U, y para crear nuevas formas de jugar que unirá a jugadores de todas las habilidades” comentó Andrew Wilson, Ejecutivo de EA SPORTS. “Nuestros equipos verdaderamente han creado nuevas experiencias en los partidos con FIFA 13 y Madden NFL 13 para Wii U”.

En desarrollo en EA Canadá, FIFA 13 contiene tres nuevas formas para jugar que unen a los jugadores de habilidades distintas. Las familias pueden jugar al mismo tiempo en el modo Co-op, donde un jugador gestiona y hasta cuatro pueden jugar. El control de Team Management cuenta con un radar interactivo para mandar a jugadores a carreras de apoyo, ofensiva y defensiva, y control de pantalla táctil para hacer cambios estratégicos, formaciones o sustituciones durante el juego. Experimenta la emoción de gestionar a tu club de fútbol favorito en Manage Match, dirigiendo jugadores desde la banda e incluso dar platicas de medio tiempo. Ve un análisis estadístico del partido y de cada jugador en cualquier momento para poder tomar decisiones. Además, conéctate e interactúa con tus amigos como con ningún otro juego FIFA. Ve a tus amigos en línea, invítalos a jugar o mándales un mensaje en tiempo real con la pantalla táctil. FIFA 13 tiene innovadoras características utilizando el GamePad™ de Wii U que adentrará a los jugadores en la acción del campo. Los jugadores pueden levantar y mirar a través de la pantalla táctil GamePad para apuntar al balón en tiros de penaltis, luego poner una curva perfecta en el disparo y dejarla volar. Agita el GamePad para activar Touch Screen Shooting (el tiro de la pantalla táctil), quitando el elemento de “apretar y esperar”, permitiendo una precisión milimétrica.

Madden NFL 13 en Wii U entrega la experiencia de la NFL más auténtica en una plataforma de Nintendo, incluyendo gameplay nuevo para la franquicia este año, hermosos gráficos Alta Definición, mayor profundidad y modos de carrera, además de las nuevas características exclusivas de la pantalla táctil Wii U. Con el nuevo modo de Connected Careers, puedes construir tu propio legado como un jugador, entrenador o revivir la gloria de una leyenda de todos los tiempos. Además, el nuevo equipo de CBS con Jim Nantz y Phil Simms hace que cada juego se sienta como una auténtica transmisión de la NFL, mientras narran la acción desde la cabina 3D. Sumérgete en cada juego con las características exclusivas de Wii U, incluyendo el simplificado sistema de elección de jugadas, con ajustes antes del inicio de la jugada y administración del personal, todo directamente desde la innovadora pantalla táctil de Wii U gameplay. Madden NFL 13 en el Wii U trae la innovación de la próxima generación, modo de juego y los gráficos directamente a tu hogar como nunca antes. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: