El 10 de Agosto llegará el doble del diablo.

30 Jul

Es el año de 1987 en Bagdad, cuando el teniente del ejército iraquí LatifYahia (Dominic Cooper), es convocado desde la primera línea del frente al palacio de Saddam Hussein, y se ve inmerso en las altas esferas de la familia real al tener que convertirse en el doble del hijo de Saddam, el famoso Príncipe Uday Hussein, un despiadado joven con un hambre feroz por el sexo, la droga y la brutalidad.

Con su vida y la de su familia en juego, Latifdebe renunciar a su antiguo yo para siempre, a medida que aprende como caminar, hablar y actuar para parecerse a Uday, Latif comienza a ver los excesos e injusticias de ese mundo al que ahora pertenece. A partir de ahora su vida ya nunca volverá a ser la misma y cualquier movimiento en falso puede ser mortal. Con el tiempo Latif forja un vínculo íntimo con Sarrab, la seductora amante de Uday, quien tendrá una relación clandestina con Latif.

Mientras se teje una guerra con Kuwait,Uday se involucra con un régimen mafioso que amenaza con destruirlos a todos, Latif descubre que no podrá escapar de la guarida del diablo.

La película se estrena en los cines de nuestro país el próximo 10 de Agosto y Quality Films esta encargada de su distribución. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: