Mario y Sonic con Televisa Deportes desde Londres 2012.‏

27 Jul

SEGA® of America y Televisa Deportes a través de 3nMedia anuncian hoy el inicio del proyecto para promover los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de forma educativa y divertida mediante capsulas informativas utilizando el video juego Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games durante la transmisión del evento deportivo más importante del mundo, los juegos Olímpicos de Londres 2012.

La iniciativa concebida por Televisa Deportes, SEGA® of America y 3nMedia tiene por objetivo acercar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al público infantil y juvenil, y hacer de la transmisión del mayor acontecimiento deportivo, un momento divertido y de unión familiar. Además de presentarnos una nueva manera de ver los Juegos Olímpicos, las capsulas cumplirán también una función educativa, al explicar las reglas de las disciplinas Olímpicas utilizando los personajes y escenas del video juego Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games. Resaltando con este proyecto el mensaje positivo de los juegos de video, la práctica del deporte, y el espíritu Olímpico.

“En SEGA estamos orgullosos de asociarnos con Televisa Deportes y 3nMedia durante los Juegos Olímpicos Londres 2012. Televisa Deportes es el líder en transmisión de deportes en México, y estamos muy entusiasmados en mostrar nuestra franquicia de Mario & Sonic en conjunto con la transmisión de los Juegos Olímpicos por parte de Televisa Deportes. Este es el espíritu de los Juegos Olímpicos; la cooperación, celebración y sana competencia entre diferentes culturas todas unidas por el deporte”
Ken Balough
Gerente Digital de Marca en SEGA of America

Las capsulas informativas con el video juego Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games se podrán ver durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los canales de Televisa y en la página web de Televisa Deportes.

Para más información sobre horarios de transmisión y resultados de los atletas mexicanos e internacionales por favor visiten el sitio oficial de Televisa Deportes para las Olimpiadas.

http://televisadeportes.esmas.com/londres-2012/

¡Que comiencen los juegos! Fr33ky.

Anuncios

Una respuesta to “Mario y Sonic con Televisa Deportes desde Londres 2012.‏”

  1. Juegos de Sonic 2 noviembre, 2012 a 19:29 #

    Buen post, a la espera de las siguientes entradas, me gustó tambien el tema de la página. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: