Gameloft lanza Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

27 Jul

Gameloft, líder internacional en videojuegos digitales y sociales, trae a los fanáticos de Batman un videojuego exclusivo inspirado en el último capítulo de la trilogía, Batman El Caballero de la Noche Asciende, la película de Warner Bros. Pictures que llegará a los cines mexicanos hoy 27 de julio.

El nuevo título de Gameloft invita a los jugadores a asumir el rol de Batman o Catwoman para enfrentarse a Bane y defender a Ciudad Gótica. El juego permite meterse de lleno en la historia gracias al impresionante parecido con los protagonistas principales de la cinta como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.


A través de ocho niveles, que incluyen desde las calles de Gotham hasta el ayuntamiento y el edificio de la bolsa, los jugadores deberán desbloquear nuevos dispositivos y vehículos como el Batarang o el Bat-Pod, y descubrir el universo de Batman gracias a una variada jugabilidad que permitirá explorar, pelear y escabullirse para superar las misiones.

El juego permite hacer uso del arsenal completo de Batman, lanzar el Batarang para derribar a los enemigos y conducir la Bat-Moto en las misiones especiales; las posibilidades son infinitas.

La versión del juego para smartphones y tabletas estará disponible a partir del viernes 27 de julio, para teléfonos Android; y en iTunes, para iPhone y iPad. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: