El clásico UNO llega nuevos horizontes.

26 Jul

Tras el aclamado éxito de su primera versión digital de UNO®, Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Mattel se asocian una vez más para lanzar la nueva versión del popular juego de cartas, UNO® & Friends. Tras su debut en tabletas y smartphones iOs y Android, consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, y Facebook, UNO® & Friends se presenta ahora en multiplataforma para que los seguidores de UNO® puedan jugar dónde y cuándo quieran. Este nuevo y divertido título reunirá a jugadores de todo el mundo, y ofrecerá nuevas características sociales y de multijugador.

Desde su lanzamiento en 2008 en varias plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, tabletas y consolas, UNO® se ha convertido en una de las franquicias más populares de Gameloft con más de 63 millones de descargas. En esta última versión el objetivo ha sido satisfacer a los seguidores de todo el mundo, al revolucionar la forma de juego de UNO®.

Gracias a las nuevas características de multijugador, UNO® & Friends, los jugadores podrán conectarse a través de smartphones, tabletas o Facebook. Además, los usuarios disfrutarán de la nueva habilidad para desafiar hasta a 3 jugadores en tiempo real, interaccionando a través de los modos de chat de Voz y Texto.

UNO® & Friends estará disponible en Android y iOS en smartphones, teléfonos móviles y Facebook. Los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation también podrán descargarse UNO® & Friends en la primavera de 2013. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: