Disfruta del “Batimovil” y el BatPod en vivo y a todo color.

25 Jul

Para celebrar el lanzamiento de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la tercera parte de la épica trilogía de El Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan, el Tumbler y el BatPod están en México desde el 24 de Julio.

Experimenta el mundo de Ciudad Gótica al ver los vehículos originales de la producción de esta película de acción, que se estrena en México este viernes 27 de julio.

Ambos vehículos estarán exhibidos desde hoy y hasta el próximo 10 de agosto en los centros comerciales Paseo Acoxpa (Tumbler) y La Cúspide (Batpod), ubicados en la Ciudad de México para que el público pueda verlos de manera gratuita de lunes a domingo de 11am a 8pm.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la épica conclusión de la trilogía de El Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan.

Encabezando un reparto con estrellas internacionales, está el ganador del Premio de la Academia Christian Bale (“El Peleador”), quién de nuevo interpreta el doble papel como Bruce Wayne/Batman. “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” también está protagonizada por Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Premio de la Academia Marion Cotillard (“La vida en rosa”), como Miranda Tate y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Volviendo al reparto original se encuentra el ganador del Premios de la Academia Michael Caine (“Las reglas de la vida”) como Alfred; Gary Oldman es el comisionado Gordon; y el ganador del Premios de la Academia Morgan Freeman (“Golpes del destino”) vuelve a interpretar a Lucius Fox.

El guión fue escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan; la historia es de Christopher Nolan y David S. Goyer. Producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quién trabajo anteriormente en “Batman Inicia” y “Batman: El Caballero de la Noche.” Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E.

Uslan, Kevin y Thomas Tull, con Jordan Goldberg como co-productor. La película está basada en los personajes creados por Bob Kane y publicados por DC Comics.

Detrás de cámaras de “Batman: El caballero de la noche asciende”, el director se reúne con muchos de sus colaboradores en “Batman: El caballero de la noche”. El equipo creativo incluye al director de fotografía Wally Pfister, quién ganó un premio de la academia por su trabajo con Nolan en “El Origen”; diseño de producción con Nathan Crowley y Kevin Kavanaugh; el editor es Lee Smith; y la ganadora del Premio de la Academia por diseño de vestuario Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). Además, está Paul Franklin y Chris Corbould, ambos ganaron un Premio de la Academia gracias a los efectos en “El Origen”. La música está compuesta por el ganador del Premios de la Academia Hans Zimmer (“El Rey León”).

Christopher Nolan utiliza camaras IMAX® más extensivas de las que uso en “Batman: El Caballero de la Noche”, en la que las secuencias principales fueron filmadas por primera vez en este formato.

Las locaciones se extendieron en 3 continentes que incluyen: América, con las ciudades de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, al igual que India, Inglaterra y Escocia. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: