¿No tienes PS3? Call of duty te da una buena razón para comprarlo.

23 Jul

Por primera vez y en exclusiva para Latinoamérica, dos de los juegos más vendidos en la historia de PlayStation -Call of Duty Black Ops y Call of Duty Modern Warfare 3- estarán disponibles juntos en bundles a precios especiales.

Habrán dos bundles; el primero incluye los dos títulos y una consola PS3 de 160 GB; el segundo incluye los dos títulos y un control inalámbrico DUALSHOCK 3. Con estas opciones, los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar horas interminables de simulación de guerra y estrategia en las diferentes modalidades de juego: campaña, cooperativo y multi-jugador mediante su PS3 y sin costo alguno por suscripciones o uso de PlayStation Network.

A partir de su lanzamiento, Call of Duty MW3 se encuentra en el top 5 de los videojuegos más vendidos. Por su parte, Call of Duty Black Ops tiene dos años de haber sido presentado y se encuentra rankeado dentro de los 50 juegos más vendidos, ambos ofreciendo una experiencia multi-jugador única en PS3.

Los bundles de Call of Duty están disponibles en México a partir del 23 de julio a un precio de $6,199.00 para el que incluye la consola; y de $1899.00 – para el que incluye el control. Ambos estarán a la venta en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y a través de la página http://www.sonystyle.com.mx Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: