El Caballero de la Noche Asciende: Impactante y reveladora.

23 Jul

Hoy día 23 de Julio del año 2012 es cuando la espera de algunos cuantos ha terminado, los invitados especiales a aquellas premieres exclusivas para ver la nueva película de Christopher Nolan, quien muchos han catalogado “como la película del año” y para beneplacito de unos cuantos, he de decir que la frase se acerca bastante.

Comenzamos con una escena aerea, nos presentan a un nuevo villano que quiere imponer sus reglas en Gótica, tenemos a un Batman profugo de la justicia adjudicandose la muerte de Harvey Dent, el implacable caballero plateado de la ciudad quién llevó a los criminales a su justo fin, estar encerrados en la prisión purgando su condena.

Hay una fiesta en la mansión Wayne, vemos por primera vez a Selina Kyle quien está ataviada como parte de la servidumbre, pero su misión es algo más que eso.
Las cosas se van desenredando poco a poco, se han desatado rumores acerca de Bruce y su salud, la paz que reina en Gótica podría ser solo una máscara más de las que hemos sido testigos durante tanto tiempo. “Una tormenta se acerca y usted sys amigos , señor wayne, será mejor que se oculten.”

La trama es simplemente maravillosa, por hablar de un sólo tópico en éste momento, la fotografía, los efectos especiales y el nuevo talento que dentro de la franquicia “The Dark Knight” son cosas que debemos de agradecer para disfrutar de más de dos horas y media de película.

De verdad podría hablar de tantas cosas sobre ésta cinta de Batman, pero temo que la emoción me haga dejarme llevar y se convierta en una revelación tras otra. La música de Hans Zimmer te sitúa perfectamente en cada uno de los personajes, Cristian Bale como Bruce Wayne y por ende Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle transformada místicamente en Catwoman y aun irreconocible Tom Hardy en el papel de Bane.

Dentro de las figuras doradas encontramos a Michael Caine como el leal mayordomo Alfred, el camaleónico Gary Oldman en su papel de Comisionado Gordon y el tan querido Morgan Freeman como Lucius Fox, Joseph Gordon-Levitt quién está dando mucho de que hablar y la verdad es que tienen razón.

Esta película que nos ha tenido en espera desde hace mucho hoy llega a cerrar con un broche de oro la trilogía de Batman a cargo de Cristipher Nolan y como es costumbre, nos deja con mas preguntas de las que responde en sus películas, pero de una cosa si puedo estar seguro, cuando termines de ver la película, querrás verla de nuevo. Las sorpresas están en cada minuto de cinta. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: