De Roma con Amor, mucho romance a la italiana.

21 Jul

De Roma con amor es una multifacética comedia situada en una de las ciudades más encantadoras del mundo. La película nos pone en contacto con la vida de un reconocido arquitecto norteamericano, reviviendo su juventud; un romano común y corriente de clase media que se convierte repentinamente en la mayor celebridad de Roma; una pareja de jóvenes provincianos que se ven atraídos intempestivamente en distintos encuentros románticos; y un director de ópera norteamericano tratando de lanzar la carrera operística de un empresario de pompas fúnebres.

John (Alec Baldwin), un conocido arquitecto, se encuentra de vacaciones en Roma en dónde vivió de joven. Caminando por su barrio conoce a Jack (Jesse Eisenberg), un joven muy parecido a él. John observa cómo Jack empieza a fascinarse por Mónica (Ellen Page), la seductora amiga de su novia Sally (Greta Gerwig), reviviendo así uno de los episodios románticos más dolorosos de su vida.

Al mismo tiempo, un ex director de ópera, Jerry (Woody Allen), viaja a Roma con su esposa Phyllis (Judy Davis), para conocer al prometido italiano de su hija Hayley (Alison Pill) llamado Michelangelo (Flavio Parenti). Jerry se sorprende mucho al escuchar cantar al padre de Michelangelo, mientras se enjabona en la regadera. Se trata de Giancarlo (interpretado por el famoso tenor Fabio Armiliato) un empresario de pompas fúnebres que, según Jerry canta arias dignas de escucharse en La Scala de Milán. Convencido de que el prodigioso talento de Giancarlo no debe mantenerse escondido, Jerry se aferra a la idea de promoverlo y rejuvenecer su propia carrera.

Por otro lado tenemos la historia de Leopoldo Pisanello (Roberto Benigni), un tipo extremadamente aburrido que despierta una mañana y se descubre como uno de los hombres más famosos de Italia, la inexplicable situación tiene para él muchas preguntas sin respuesta. Pronto, los paparazzi siguen todos sus movimientos y cuestionan cada una de sus motivaciones. Al mismo tiempo que Leopoldo se acostumbra a las seducciones que ofrece el hecho de ser el centro de atención, poco a poco se da cuenta del costo que tiene la fama.

Mientras tanto, Antonio (Alessandro Tiberi), llega de provincia con la esperanza de impresionar a su conservadora familia con su encantadora esposa Milly (Alessandra Mastronardi), su objetivo es conseguir un exclusivo trabajo en la gran ciudad. A través de una serie de azarosos y cómicos malentendidos, la pareja se separa durante el día: Antonio, termina relacionándose con a una extraña (Penélope Cruz), mientras que Milly es cortejada por la legendaria estrella de cine Luca Salta (Antonio Albanese).
Roma es una ciudad abundante en romance y comedia, la película de Woody Allen De Roma con amor, es sobre personas que tienen aventuras que cambiarán sus vidas para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: