Metal Gear Rising: Revengeance revela nuevas imágenes.

20 Jul

Konami Digital Entertainment, Inc. hoy reveló nuevas imágenes del gameplay de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE. Las imágenes muestran los primeros minutos del demo oficial que debutó durante el E3 de este año, mostrando a los fans un mayor detalle del sistema de combate a profundidad del juego.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva a la renombrada franquicia de METAL GEAR a un nuevo y excitante territorio, enfocándose en ofrecer una experiencia de acción completamente nueva, diferente en su totalidad a lo que han visto antes. Combinando los equipos de desarrollo de clase mundial en Kojima Productions y PlatinumGames, MGR REVENGEANCE une a dos de los grupos más respetados a nivel mundial en un solo objetivo de proveer a los jugadores de una nueva experiencia con gran energía, que combina los mejores elementos de acción pura y una narración en la historia sin igual, todo en un universo expansivo de MG. El juego presenta a Raiden como el personaje central; un niño soldado transformado en mitad hombre, mitad máquina ninja cyborg, equipado con una espada de katana de alta frecuencia y una alma llena de venganza.

En un futuro cercano, la tecnología cyborg se ha convertido en algo común entre la sociedad. Han pasado 3 años desde el colapso del sistema de los Patriotas que ha controlado secretamente el balance global de poder desde las tinieblas. Sin embargo, la paz sigue siendo esquiva. La diseminación de la tecnología cibernética ha detonado inestabilidad y conflicto, dado que aquellos que controlan el comercio han incrementado su poder. Más aún, grandes “Compañías Militares Privadas”, o PMC’s (por sus siglas en inglés), que han sido apoyadas y controladas por los Patriotas han colapsado, generando innumerables entidades malignas con orígenes en organizaciones criminales más grandes. Estas PMC´s que emplean la tecnología cyborg son cada vez más disruptivas cambiando la norma y el poder a su propia voluntad. Como un miembro de la PMC ‘Maverick Security’ que preserva la paz, Raiden vive por un mantra de proteger y salvar vidas. Pero a medida que el mundo se hunde aún más en la guerra asimétrica, el único camino que lo lleva hacia adelante se basa en la resolución de su pasado, y tallar a través de cualquier cosa que se interponga en su camino. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: