Xperia U: Poderoso entretenimiento de Sony.

9 Jul

Sony Mobile Communications reveló hoy un smartphone que es parte de la serie Xperia™ NXT de Sony, el Xperia U. Con este nuevo teléfono inteligente con tecnología Sony podrás disfrutar de una excelente calidad en la pantalla, tomar fotos sin parar y vivir el ritmo al máximo con su sonido envolvente en 3D. Lo podrás personalizar con cubiertas inferiores intercambiables.

Xperia U combina el poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto que los consumidores pueden personalizar por dentro y por fuera.

En Xperia U el elemento transparente se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Xperia U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los consumidores.

Xperia U cuenta con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla. Este smartphone viene con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: