¿Estás listo para God Of War Omega Collection?

28 Jun

Sony PlayStation México anuncia la preventa de la nueva colección: God of War Omega Collection a un precio de $1,999.00. La edición especial de la galardonada saga, estará a la venta manera exclusiva para Latinoamérica en noviembre de este año.

El espartano más temido regresa en exclusiva para PS3 en una edición de colección única. Los jugadores podrán revivir, a través de la fuerza y la ambición de Kratos, la historia que narra su revelación frente a los dioses y su propio destino, junto con otros personajes famosos de la mitología griega.

God of War Omega Collection integra los cinco títulos exclusivos para PlayStation y desarrollados por Santa Monica Studios, divididos en tres : God of War III, la última entrega de la trilogía que ha vendido millones de copias y que ofrece batallas épicas realistas gracias a sus sorprendentes gráficos; God of War Collection, que incluye las dos primeras entregas que hicieron historia en la franquicia; y God of War Origins Collection, con los aclamados God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, remasterizados en alta definición y 3D sólo para PS3.

God of War Omega Collection llegará además en un case metálico de edición especial, acompañado de una estatua de colección exclusiva para Latinoamérica.

¡La preventa ya comenzó! Aparta el tuyo en Sony Store, Game Rush, Gamers, Game Planet, Mixup y Liverpool. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: