15 de Julio día de la carrera Telcel RED

28 Jun

Como parte de las actividades de Telcel para impulsar la iniciativa (Red) y lograr una generación libre de SIDA para el 2015, se llevarán a cabo cuatro carreras (Telcel)RED en cuatro ciudades del país, buscando integrar al mayor número de personas a la causa; el próximo 15 de julio se realizará en la capital del país.

Las carreras (Telcel) RED se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas:
• Ciudad de México – 15 de julio
• Puebla, Puebla – 22 de julio
• Mérida, Yucatán – 29 julio
• Chihuahua, Chihuahua – 5 de agosto

La carrera (Telcel) RED en la Ciudad de México tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y contará con rama femenil y varonil. Los participantes se dividirán en categorías según la edad del participante: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, es muy importante enfatizar que no habrá categoría profesional. Los premios de las carreras consistirán en la entrega de un trofeo y premios en especie a los tres primeros lugares de cada clasificación en ambas ramas.

El punto de salida será en el Museo de Antropología a las 7:30 hrs, contemplando un cupo máximo de 4,700 corredores en las distancias de 5k y 10k, mientras que en la categoría infantil un habrá un límite de 300 niños.

Habrán 3 categorías infantiles para fomentar la integración y la participación de las familias: pareja infantil de 500 metros para un adulto y un niño de 3 a 5 años, pareja infantil de 1 kilómetro para un adulto y un niño de 6 a 11 años y finalmente la pareja infantil de 1.5 kilómetros para un adulto y un niño de 12 a 14 años.

En las competencias infantiles no podrán correr niños ni adultos solos, por lo que deberán correr en pareja mixta y no es indispensable que exista un parentesco entre el niño y el adulto, esta carrera es sólo un evento recreativo para las familias.

Si quieres más información chécala en www.telcel.com/RED o en www.emociondeportiva.com. Sé parte de ésta gran carrera. Fr33ky.

Anuncios

Una respuesta to “15 de Julio día de la carrera Telcel RED”

  1. mariano 15 julio, 2012 a 14:32 #

    Que buena carrera!, me divertí mucho gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: