RAZR MAXX es el único Smartphone con más de un día de uso de batería.

27 Jun

El aclamado Motorola RAZR MAXX se ha convertido en un ícono de la telefonía celular en México al ser el único smartphone en el mercado con una batería de más de 20 horas de uso1.

Debido al éxito obtenido durante el Día RAZR MAXX, Motorola quiere consentir a todos los usuarios de telefonía móvil en México, y extiende la promoción exclusiva con Telcel, gratis a partir del plan Telcel 700 a 24 meses, hasta el 30 de junio del presente año. La promoción regular de este equipo es gratis en un Plan Telcel 1000.

Los más de 177 Centros de Atención al Cliente de Telcel, ubicados en el Distrito Federal y en el interior de la República2, contarán con el equipo más reciente del portafolio en conjunto, para que estés conectado por más de 20 horas1 continuas con tus amigos y familiares.

Se parte de la euforia de RAZR MAXX, y conoce lo último en tecnología con un equipo de tan solo 8.99 mm de espesor, con una pantalla Súper AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas, con fibra KEVLAR® y Corning® Gorilla® Glass que lo protege contra rayaduras y raspones. Además gracias a Smart Actions, podrás automatizar las tareas cotidianas según la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más.

Aprovecha esta increíble promoción y disfruta del exclusivo diseño y tecnología avanzada que sólo RAZR MAXX ofrece por más tiempo para ti. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: