Max Payne Mobile y Speedball 2 Evolution para tu Xperia Play

19 Jun

Esta semana Xperia tiene la mejor recomendación de entretenimiento para tí. A partir de hoy podrás encontrar en el Google Play (antes Android Market) dos títulos súper entretenidos: Max Payne y de Speedball 2 Evolution. Tú ya conoces el Xperia PLAY y sabes que te ofrece lo mejor del entretenimiento gracias a que está certificado por Playstation.

Con su procesador ultra potente Snapdragon y los 16 millones de colores que te ofrece su pantalla táctil podrás vivir la mejor experiencia de juego. ¡Tú ya lo conoces! Disfruta al máximo del juego con Xperia PLAY. Checa las siguientes recomendaciones, no esperes más y comienza a jugar.


Max Payne Mobile
Llega este increíble juego de manos de la empresa finlandesa Remedy Entertainment, espectacularmente lleno de acción con tintes cinematográficos: Max Payne.

Juega a través del personaje Max Payne quien es un ex policía de New York que busca venganza. Su esposa y su hijo fueron asesinados por una pandilla de delincuentes. Ahora su deseo por hacer justicia lo lleva a vivir la acción dentro de la atmósfera urbana siempre bajo la obscuridad de la noche vagando en calles desiertas y deambulando por los rincones más temibles de la gran ciudad.

Este juego tiene características increíbles dignas del arte cinematográfico, podrás ver a Max saltando en cámara lenta mientras dispara a sus enemigos. Podrás disfrutar de la calidad de las imágenes más impactantes en HD. El sistema de juego de Max Payne está convenientemente adaptado a pantallas táctiles. Disponible para tu Xperia PLAY desde este momento. Vive la acción y sacia tu sed de justicia y venganza con Max Payne.


Speedball 2 Evolution
Vivid Games lanza el juego Speedball 2 Evolution, una especie de juego de fútbol con toques futuristas muy adictivo y entretenido con millones de fans alrededor del mundo. El juego está disponible en Google Play para los Xperia Sony. Puedes escoger entre 28 equipos intergalácticos, 336 jugadores individuales y 10 modos de carrera de temporada, este juego viene completamente optimizado para el Xperia PLAY.

Podrás vivir el juego desde un ángulo en picada, encuentra la inclinación ideal para que no pierdas ningún detalle, además podrás disfrutar de controles táctiles.

Es un juego brutalmente adictivo. Disponible a partir de este momento en Google Play. ¿Qué esperas? Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: