“Atrapen al Gringo” se estrena el 22 de Junio.

19 Jun

Atrapen al Gringo es una producción de Icon Productions protagonizada por Mel Gibson. Es una explosiva película de acción acondicionada con un poco de humor negro dirigida por Adrian Grünberg y producida por Mel Gibson, Bruce Davey y Stacy Perskie.

Ha sido un mal día para Driver y no está por mejorar. Acaba de hacer un negocio de millones el cual le daría la oportunidad de tener unas merecidas vacaciones.

Una persecución a alta velocidad con la patrulla fronteriza de USA. Un cuerpo ensangrentado en el asiento trasero, Driver estrella su auto en el muro fronterizo y termina del lado Mexicano, donde es aprehendido por las autoridades, y enviado a una prisión de alta seguridad, entrando así al extraño y peligroso mundo de “El Pueblito”. No es un lugar fácil de sobrevivir. Menos para un extranjero como Driver, a no ser que reciba ayuda de alguien que sepa como moverse en este mundo. En este caso, alguien como un niño de 10 años bastara.

Filmada en México, con un elenco bilingüe. Mel Gibson, Daniel Giménez Cacho, Jesus Ochoa, Roberto Sosa, Dolores Heredia, Kevin Hernandez, Peter Stormare, Bob Gunton, Fernando Becerril, Mayra Serbullo, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Tenoch Huerta y Peter Gerety.

Chécate ésta entrevista con Mel Gibson. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: