Ya llegó la 3era Generación de procesadores Intel Core.

17 Jun

¿Estás cansado/a de que cada vez que reproduces una película en HD en tu computadora se trabe o deje de correr? ¿Tu experiencia con videos 3-D en tu computadora no es de las mejores? ¿Justo cuando va a terminar de bajar alguna aplicación se termina la batería de tu laptop? ¿Los videojuegos que prometen ser una verdadera experiencia visual, no lo son tanto? ¿Para usar un programa en tu portátil tienes que cerrar otro? Intel® con la mejor tecnología te da una solución.

Intel® lanzó en México la 3era Generación de la familia de procesadores Intel® Core™, que te permitirá realizar múltiples tareas de forma más dinámica, tener una mejor experiencia visual de gráficos y video en HD y un avance significativo para reproducir y crear material en 3-D. Estos nuevos procesadores (cerebros de las computadoras) son los primeros chips del mundo fabricados con la tecnología de transistor 3-D Tri-Gate (cuentan con 3 vías en lugar de dos para cumplir con multitareas) y tiene un tamaño de apenas 22 nanómetros (más pequeños que el virus de la influenza).

La combinación de estas tecnologías posibilita hasta el doble del desempeño de procesamiento en laptops, Ultrabooks y PC´s de escritorio, es decir, ahora podrás tener un equipo de cómputo que funcionará de manera excepcional aún con varios programas abiertos a la vez, al mismo tiempo que tendrás la mejor reproducción multimedia HD y 3-D con un menor consumo de energía y por tanto una mayor duración de tu batería.

Como resultado de la mejora e integración en las características visuales, la nueva generación de procesadores ofrece una experiencia perfecta para hacer todo lo que te gusta hacer en tu dispositivo, desde leer un simple mail hasta disfrutar del último lanzamiento de un film en 3-D. Crear y editar videos y fotos, checar tus redes sociales, reproducir películas en HD o gráficos 3-D y continuar con tu videojuego favorito, todo al mismo tiempo, ahora será posible sin perder velocidad y calidad de imagen.

El disfrutar de videos en línea continua creciendo drásticamente y será responsable de la mitad del tráfico online de este año**. La llave para hacer que un video sea divertido, está en la habilidad de convertirlo para ser compartido, logra esto gracias a Intel® y su 3era generación de procesadores Intel® Core™, pues ahora no sólo podrás bajar música y películas completas en HD a una velocidad jamás imaginada, sino que podrás convertir, comprimir o editar tus videos favoritos de manera casi inmediata para compartirlo con tus amigos y familiares.

La seguridad también es importante e Intel lo sabe, por eso incluyó en su nueva familia de procesadores de 3era Generación Intel® Core™, características de seguridad que protegerán tu identidad y datos personales con tecnología que no dejará que personas que no tengan tu autorización (hackers), entren a tu computadora para robar tus fotos, passwords, videos, archivos o información personal. De lo anterior se encargará la tecnología Antirrobo (Anti-Theft Technology) de Intel® la cual te permitirá en casos de pérdida o robo deshabilitar automáticamente el sistema de tu computadora dejándola inservible y sin manera de que los ladrones puedan accesar a tus archivos. Anti-Theft Technology de Intel® es una tecnología con modo reversible, ya que si llegas a recuperar tu dispositivo podrás habilitarla el sistema teniendo la certeza de que mantendrás toda tu información intacta.

Ultrabook™ la mejor experiencia de uso con la 3era generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Un equipo Ultrabook™ es la mejor opción para que vivas toda la experiencia de la 3era generación del procesadores Intel® Core™, pues además de mejorar la agilidad y las características de seguridad, estos dispositivos, ultra-ligeros, ultra-delgados y ultra-elegantes, se vuelven el doble de rápidos en su desempeño con gráficos y durabilidad de la batería y tendrás más opciones de diseños finos y elegantes. Asimismo, posee la Tecnología Intel® Smart Connect, que te permitirá mantener actualizados tus correos y redes sociales sin perder desempeño, ni gastar demasiada batería.

Con esta nueva familia de procesadores, Ultrabook™ es capaz de despertar rápidamente, lo que significa que los sistemas harán la transición del modo de hibernación hacia el estado activo en menos de 7 segundos, además de incrementar la velocidad de descargar de tus aplicaciones favoritas.

Intel® sabe lo importante que es toda la información que guardas en tu computadora, así que ha incluido en esta 3era Generación de procesadores Intel® Core™ para Ultrabook™ mejores características de seguridad mediante tecnología Antirrobo (Anti-Theft Technology) de Intel® con lo que tendrás la certeza de que en caso de pérdida o robo tu información permanecerá segura mediante la deshabilitación del sistema.

No te quedes atrás, haz de tu computadora una ventana a la mejor y más vertiginosa experiencia multimedia, y vive a través de la 3era generación de procesadores Intel® Core™ el verdadero diseño del futuro.

La 3era generación de la familia de procesadores Intel® CoreTM estará disponible a partir del mes de Junio en diferentes retails como: Telmex*, Office Max*, Liverpool*, Palacio de Hierro*, Sanborn´s*, Best Buy*, Lumen*, y a través de distribuidores del canal de Intel. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: