Alucard en Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate.

8 Jun

Los Aficionados Pueden dar un Vistazo a Alucard en los Avances Totalmente Nuevos del Título de Próxima Aparición para Nintendo 3DS™

Konami Digital Entertainment, Inc. hizo ayer la presentación preliminar en estreno de avances extendidos de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en la conferencia de prensa de Nintendo 3DS™ durante la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) que se lleva a cabo en Los Ángeles. Los avances extendidos, ahora disponibles en línea para los aficionados, presentan a un personaje adicional y develan la adición del favorito de los aficionados Alucard, nuevo personaje de juego para la siguiente entrega de la aclamada serie de aventura de acción. Se dará a conocer información adicional acerca de Alucard durante el evento Gamescom 2012.

Desarrollado por Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se lleva a cabo 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y da a conocer la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su batalla del destino por descubrir su verdadero y fatídico destino.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible exclusivamente para el sistema de entretenimiento Nintendo 3DS™ este otoño. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: