Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para el 3DS

5 Jun

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy, que el título de aventura de acción Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible este otoño próximo exclusivamente para el sistema Nintendo 3DS™. La primera demostración funcional de la siguiente entrega de universo Castlevania: Lords of Shadow hará su debut hoy en la Expo de Entretenimiento Electrónico (E3) en Los Ángeles.

Desarrollado por Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se lleva a cabo 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow y es precursor del tan esperado y recientemente anunciado Castlevania: Lords of Shadow 2 para el sistema de entretenimiento computarizado PlayStation®3 y el sistema de video juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su batalla del destino sólo para descubrir su verdadero y fatídico destino.

“Con el enorme éxito de Castlevania: Lords of Shadow, deseábamos proporcionar a los aficionados la siguiente entrega del universo Lords of Shadow, utilizando todas las capacidades que tiene que ofrecer la nueva plataforma Nintendo 3DS”, señaló Dave Cox, productor del título y director de planeación y desarrollo de productos de Konami Digital Entertainment GmbH. “Dos años más tarde, nos enorgullece anunciar el tan esperado Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, sorprendente título de aventura de acción en 3D que dará a los jugadores una experiencia de juego intensa sin igual para dispositivos portátiles, al tiempo de que se deja en claro el linaje y el verdadero destino de la familia Belmont”.

Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se apresta para vengar la muerte de su madre, de manos de su propio padre, quien ha vuelto después de años en el exilio para alojarse en un misterioso castillo. El que alguna vez fuera Gabriel Belmont es ahora Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad y en consecuencia la escena deja entrever un desenlace cataclísmico entre Padre e Hijo.

En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, los jugadores asumen el papel de múltiples personajes, cada uno con habilidades y cualidades únicas en diferentes eras. Con una muy amplia variedad de combinaciones y un sistema de combate estratégico profundo, los jugadores pueden utilizar las armas y las habilidades mágicas de sus personajes para vencer a sus adversarios malignos. Los aficionados pasarán por niveles inmensamente detallados y encontrarán crudas batallas de poder a poder, todo dentro de un escenario único de Nintendo 3DS que incorpora gráficos poligonales en 3D de alta resolución y áreas de desplazamiento laterales con batallas completas en 3D combinadas.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible para Nintendo 3DS™ este Otoño. Fr33ky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: