Resistance: Burning Skies en formato portátil.

30 May

Sony Computer Entertainment America, trae al mercado mexicano Resistance: Burning Skies, un título más de esta popular saga que debuta exclusivamente para PS Vita. Desarrollado por Nihilistic Software, Resistance: Burning Skies es el primer first person shooter creado para una consola portátil.

A través de una nueva historia del autor William C. Dietz, escritor de Resistance: The Gathering Storm y Resistance: A hole in the sky, los jugadores tomarán el control de Tom Riley, un bombero de New Jersey que buscará la manera de sobrevivir durante la invasión Quimera en la Costa del Este de Estados Unidos, sumergiéndose en una emocionante aventura de acción y batalla.

“Resistance: Burning Skies es uno de los títulos más esperados para PS Vita, ya que los controles de la consola ofrecen una nueva experiencia de juego a los fanáticos de la saga; podrán aprovechar al máximo la precisión de los controles táctiles así como los dos sticks análogos” dijo Eduardo Gómez, Director de PlayStation México. “Para los conocedores de este título la sobrevivencia es el objetivo número uno y es por ello que se incorpora en él un arsenal de innovadoras armas incluyendo las clásicas que ya se conocen de las entregas anteriores para PS3.”


Resistance: Burning Skies, lleva a los usuarios a una nueva dimensión dentro del universo Resistance. Desarrollado con la idea de aprovechar los atributos de PS Vita, los controles táctiles añaden una nueva forma de juego a través de una potente experiencia en un shooter. Los usuarios podrán cargar el arma o ajustar el objetivo deslizando el dedo sobre la pantalla principal, ofreciendo con ello nuevas opciones. Además, la pantalla táctil permitirá lanzar granadas de mano con un simple movimiento.

La pantalla de PS Vita ofrece una de las mejores experiencias visuales en materia de videojuegos en consolas portátiles. Adicional a ello, es posible ver a gran detalle el funcionamiento de las armas más importantes del juego y disfrutar de la máxima precisión en los disparos. Además este título ofrece uno de los multijugadores más completos de la consola, permitiendo enfrentamientos de hasta 2- 8 jugadores.

La historia transcurre antes de la segunda parte de Resistance, en agosto de 1951 donde Tom Riley es arrojado de cabeza a la mandíbula de una máquina de guerra de Quimera, obligándolo a volver a definir la idea que tiene sobre el deber y el heroísmo. Tras recibir una llamada de emergencia, Tom deberá asistir unos días a los afectados de una mortal epidemia y tendrá que salvar a la mayor cantidad de gente posible y terminar con el virus. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: