Motorola RAZR MAXX, por si estabas buscando un nuevo Smartphone.

30 May

Todo el día, todos los días… esa es la frecuencia con las que usarás tu smartphone. Con su diseño increíblemente delgado y liviano, Motorola RAZR™ MAXX incorpora funciones verdaderamente sorprendentes y una batería capaz de soportar cualquier estilo de vida, por más exigente que sea. Se espera que los clientes en México, el primer mercado de América Latina en lanzar este modelo, puedan comenzar a disfrutar, de manera exclusiva con Telcel, de los servicios de voz y datos en este poderoso dispositivo Android™ a partir de principios de junio.

RAZR MAXX brinda más de 201 horas de conversación para que no pases el día conectado a una pared. De igual modo, su memoria RAM de 1GB combinada con un procesador de doble núcleo de 1,2GHz y su sistema operativo Android te asegurarán diversión constante. Con una interfaz de usuario extremadamente rápida y la capacidad de realizar múltiples tareas con una potencia sin precedentes. Podrás bailar al ritmo de la música mientras revisas tu correo electrónico y ves tus fotos— todo el día, todos los días y todo al mismo tiempo.

Aún con solo 8.99 mm de espesor, RAZR MAXX es sumamente resistente. Está construido con fuerte fibra KEVLAR®, a la vez que el Corning® Gorilla® Glass protege la pantalla Super AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas contra rayaduras y raspones. Además, cada parte del Motorola RAZR MAXX cuenta con un recubrimiento protector de salpicaduras, que se extiende incluso hasta los circuitos eléctricos interiores, lo que te permite ir a cualquier lugar y hacer lo que desees.


Smart Actions, la aplicación notablemente inteligente exclusiva de Motorola Mobility, va un paso más allá al automatizar las tareas cotidianas según la hora del día, la ubicación, los niveles de la batería y más. Motorola RAZR MAXX nunca olvidará poner el teléfono en modo de silencio cuando te encuentres en una reunión, subir el volumen cuando llamas a tu jefe e incluso maximizar su última fracción de batería bajando la iluminación de la pantalla o apagando los servicios que consumen mucha energía.

Motorola RAZR MAXX también viene precargado con la aplicación MotoCast™ 3 para que puedas ver en línea o descargar contenido desde una computadora en casa u oficina directamente al dispositivo, y tener siempre a tu disposición documentos, fotos y música — en cualquier momento y en cualquier lugar. El hecho de no tener que subir el contenido a sitios de terceros significa que no perderás tiempo u olvidarás de subir esa presentación importante, y todo quedará protegido en tu computadora.

“Motorola, una vez más, es innovador al crear el celular con la batería de mayor duración que cualquier otro smartphone del mercado, como RAZR MAXX, y conservando los mismos principios de diseño con materiales premium”, afirmó Silvina González Podestá, directora de marketing, Motorola Mobility México “Este celular brinda una duración de batería increíble que es perfecta para las personas que desean llevar sus smartphones al límite y pasar a la historia la señal de batería baja”.

Los smartphones de Motorola ofrecen algunas de las funciones empresariales más poderosas disponibles en la industria, y Motorola RAZR MAXX no es la excepción, ya que incluye encriptación de alto nivel y herramientas de productividad que compiten con las funcionalidades de las computadoras personales. Con GoToMeeting® podrás trabajar en colaboración con otras personas y con QuickOffice® podrás crear y editar archivos directamente en tu teléfono. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: