NEC lanza el nuevo Smartphone Medias.

24 May

Con el piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio Pérez como protagonista de campaña, NEC y Telcel lanzaron hoy por la noche su nuevo producto: el teléfono celular NEC MEDIAS. El evento tuvo lugar en el Club Joy Room Antara y contó con la participación de varios artistas: Mayumi Toyoda, cantante de origen México-japonés, Paco de María como presentador y cantante y con CBN Dance Company (Cuerpos Ballet Neoclásico).

NEC MEDIAS cuenta con una cómoda pantalla de 4 pulgadas de Corning® Gorilla® Glass a prueba de rayones, que nos deja navegar fácilmente a través de sus diversas funciones que van desde las más elementales como revisar correo electrónico, navegar en Internet, video, chats, redes sociales hasta cuestiones tan sofisticadas como un sistema que lo hace inmune al polvo y al agua, además de la capacidad única en su tipo de tomar 25 fotografías en 0.04 segundos con su cámara de 5 megapixeles y una capacidad de descarga destacada, MEDIAS plasma a la perfección el concepto japonés conocido como

“Omotenashi” al reunir las cualidades de estilo, servicio, rapidez, seguridad, transparencia y perfección.


De México para Latinoamérica

“Para nosotros es una gran satisfacción efectuar el lanzamiento de MEDIAS en México ya que es uno de los primeros en el mundo y el primero en Latinoamérica. Estamos seguros que el mercado nacional sabrá identificar la gran diferencia en cuanto a calidad y tecnología de punta de nuestro producto”, fueron las palabras de Enrique Leiva, Director General de NEC México.

“Cuando voy a comprar un teléfono celular, me fijo mucho en la velocidad de acceso a Internet, es lo que más disfruto”, Checo Pérez.

MEDIAS estará disponible con Telcel a partir de junio del 2012, tanto en planes de renta como en pre-pago. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: