Blancanieves y el Cazador: Mucho más que la manzana envenenada.

22 May

Tuvimos el agrado de ser invitados a la conferencia de prensa que los chavos de Universal Pictures tuvieron a bien realizar en un muy famoso hotel de reforma en días pasados.

Kristen Stewart y Sam Claflin, fueron los invitador de honor a ésta magna conferencia dónde nos platicaron de su experiencia al estar en el set, la convivencia entre ellos y algunas cosas graciosas que les pasarón dentro del rodaje de ésta película.

Para Kristen trabajar con alguien con tanto talento como Charlize Theron fué una experiencia inolvidable, la energia que emana al momento de entrar al set es algo que la marcó para bien, Sam por su parte no tuvo la oportunidad de estar en el mismo set que Theron pero, el haber compartido créditos con ella fue de lo mejor.
Al hablar acerca de su conocimiento sobre el idioma español, Kristen nos platico que a pesar de haber vivido desde niña en Los Angeles no es muy buena con el idiomay entre risas Sam platico que sus frases favoritas con “Tacos”, “Tequila” y “Gracias”.

De la experiencias graciosas al momento del rodaje de “Blanca NIeves y el Cazador” Sam cuyo rol es el principe, se cayo en una escena y por lo pesado de su armadura, no se podía levantar del suelo, Kristen comenta que parece una tortuga boca arriba queriendo incorporarse. Por si fuera poco en otra escena Sam cayó del caballo y siguiendo con el “mood” de la grabación Kristen, dentro de su papel de guerrera solo repetia “Keep on going”.

El trabajo que se ha hecho con esta película es muy bueno, tiene la escencia de un cuento clásico pero con el toque oscuro de una Blanca Nieves que defenderá su vida a como de lugar, no importando las artes oscuras a las cuales se tenga que enfrentar.
En algún momento se le pregunto que si tuviera la opción, con quíen le gustaría quedarse si con un cazador, un Principe o bien un Vampiro, entre risas ella comentó que definitivamente le gustaría quedarse con un Príncipe, al mismo tiempo que volteaba a ver a Sam y entre juegos demostraban su excelente amistad.

Sam habló sobre su actuación como Principe, dijo que a pesar de ser un personaje icónico, se esforzó mucho en darle ese toque humano, dónde fuera un hombre que se viera creíble, valiente y con toda la decisión de lograr su cometido. Al preguntarle sobre lo que era trabajar con Kristen, comentó en tono de broma que fué toda una pesadilla; filmar en pantalla verde e imaginarte todo lo que sucedía alrededor era increíble, la verdad se puede traducir como “una insipiración”

Al preguntarle a Kristen sobre lo que fue trabajar con Sam ella comentó que estaba impactada de ver como él podría hacer lo que fuera por la producción del filme, es una persona muy modesta pero se acerca bastante a lo que se puede decir que es un hombre de verdad en toda la extensiónd e la palabra.
Dentro de sus escenas favoritas la primera vez que sale a escena el principe es la favorita de Sam y una escena fuerte de tortura es la escena favorita de Kristen además de una escena de batalla muy especial que ya podrán descrubrir próximamente en su cine favorito.

Entre risas y muy buen humor se termina la conferencia dónde pudimos conocer un poco más de estos dos actores tan preofesionales y amados por muchos. Chécate el trailer de ésta película y en cuanto esté en cartelera no te la pierdas por nada. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: