Llega a México el primer smartphone de Sony: Xperia S

17 May

Sony Mobile Communications México presenta en nuestro país el totalmente nuevo Xperia™ S, el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT-la próxima generación de smartphones de Sony. Después de su anuncio internacional en el CES 2012 en enero pasado, Sony Mobile Communications México trae a México el nuevo Xperia S, un Android smartphone que ofrece una experiencia espectacular de visualización gracias a su pantalla de alta resolución, experiencias en HD de Sony y una cámara de 12.1 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera. Xperia S viene también con un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación.

Xperia S dentro del mundo de Sony

El nuevo Xperia S permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Los consumidores pueden ver su contenido favorito de Sony Entertainment Network conectando su Xperia S a través de HDMI a una TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque. Xperia S está también habilitado con NFC (comunicación de campo cercano) lo que permite a los consumidores compartir contenidos y disfrutar de un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.

Las mejores y más impactantes experiencias de entretenimiento de Sony

Xperia S permitirá el acceso a las experiencias más espectaculares de entretenimiento de Sony Entertainment Network*. Music Unlimited ofrece un catálogo global de más de 12 millones de canciones, mientras que Video Unlimited tiene los más recientes éxitos de Hollywood y shows de TV de los principales estudios**. Xperia S tiene también la Certificación PlayStation™, que garantiza una experiencia de juegos de smartphone de la más alta calidad y acceso a la PlayStation® Store***.

Diseño reconocido instantáneamente

El Xperia S muestra un nuevo enfoque de diseño que se conoce como “identidad icónica”. El diseño se repetirá en toda la serie Xperia NXT y crea una apariencia sólida que se reconoce de inmediato. El elemento transparente de la base crea una silueta icónica que destaca la pantalla y además, ofrece efectos de iluminación e integra los componentes de la antena.

La interfaz de usuario ha sido rediseñada para que combine con el diseño minimalista del hardware. La pantalla de inicio tiene un nuevo fondo fluido y colorido que aprovecha al máximo las ventajas de la pantalla Reality Display de alta definición y el poder de procesamiento de doble núcleo. Aunque se lanza en la plataforma Android 2.3 (Gingerbread), el Xperia S será actualizado a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012

Si quieres saber más de éste lanzamiento, sigue en contacto. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: