Lo que estabas esperando: “Reto BlackBerry para Desarrolladores”

14 May

BlackBerry® presenta un nuevo reto para los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones móviles en México: “ Reto BlackBerry para Desarrolladores”, una competencia para desarrollar aplicaciones para la BlackBerry® PlayBook™ tablet en donde el desafío es crear tu propia aplicación, aunque no tengas experiencia en la plataforma.

El objetivo de “Reto BlackBerry para Desarrolladores” es darle la gran oportunidad a miles de jóvenes programadores en México que sueñan con la posibilidad de trascender y desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por los usuarios.

¡Participar es muy fácil! Solo debes inscribirte en: http://www.RetoBlackBerry.com y comenzarás a concursar durante tres meses, tiempo durante el cual aprenderás a diseñar y a crear tu aplicación con la ayuda de expertos en desarrollo móvil a través de talleres específicos y soporte en línea. Además, durante todo el concurso, BlackBerry estará siguiendo y registrando tu trabajo y las empresas más importantes del país sabrán cómo evoluciona tu conocimiento. Durante la competencia, las cámaras seguirán a algunos de los participantes, creando un documental sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones.

Premios

Pero eso no es todo, tu trabajo puede ser recompensado al ganar numerosos premios e invitaciones a eventos gratuitos. El grupo o participante ganador recibirá US$10 mil, mientras que el segundo lugar recibirá un premio de US$5 mil. Todos los grupos de participantes que hayan subido su aplicación móvil a la tienda en línea BlackBerry App World recibirán dispositivos PlayBook(1).

Para participar, solo basta que vivas en México y desarrolles una app en cualquier de las Categorías: Entretenimiento o Juegos para la BlackBerry PlayBook tablet utilizando el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++) de PlayBook, Adobe Air SDK (Flash), o BlackBerry WebWorks HTML5.

El grupo o participante ganador regional en la Categoría de Entretenimiento visitará los estudios de MTV en Buenos Aires, Argentina(2); mientras que el ganador en la Categoría de Juegos estará invitado a visitar Gameloft Studios en Buenos Aires(2).

La competencia es coordinada en México por Sferea Studios, y regionalmente por Sensebyte Mobile con el patrocinio de Gameloft, MTV Latinoamérica y Research In Motion.

Informes e Inscripcionesinformes

Hoy comienza la convocatoria en México para participar del “Reto BlackBerry para Desarrolladores”. ¡No dejes de participar y no te pierdas las posibilidad de crear tu propia aplicación para la BlackBerry PlayBook tablet! Inscríbete ya en: http://www.RetoBlackBerry.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: