Julie y Jason tienen el plan perfecto.

14 May

Julie y Jason son amigos de toda la vida. Ya pasados de los treinta años, ellos desean tener un hijo, pero no quieren una relación ni mucho menos casarse. ¿Por qué estropear su vida de solteros? Por lo tanto, deciden tener un bebé y criar al niño como co-padres platónicos. ¿Qué podría salir mal?

Nada resulta ser tan simple como lo habían esperado. Sus amigos- que no pueden evitar sentir que forman parte del sistema que Julie y Jason han querido “vencer”- están amenazados por la elección de sus amigos y cómo parece funcionar a la perfección.

Tener hijos resulta ser el punto de convergencia a partir del cual las vidas de estos amigos cambian- en formas dramáticas y sorprendentes. Hay elementos de gran comedia y un gran sentimiento en la historia sobre descubrir al amor de tu vida de la forma más inesperada posible.

La película se estrena el próximo 18 de Mayo en las salas de nuestro país, asi que si quieres pasarte una velada increíble reflexionando sobre los pros, contras y demas cosas de los noviazgos-matrimonios-hijos-nohijos, chécate ésta movie. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: