Pro Evolution Soccer 2013: un juego de pelota completamente nuevo

27 Abr

Konami Digital Entertainment, Inc. dio a conocer hoy que el juego favorito de los aficionados, Pro Evolution Soccer, regresará al terreno de juego este otoño. Pro Evolution Soccer 2013 regresa a sus raíces, poniendo énfasis en las habilidades individuales de los mejores jugadores del mundo y dando al jugador la libertad total de manejar con cualquier estilo de balón, con cualquier compañero de equipo y en cualquier parte del terreno, incluyendo, por primera vez en la historia, el control total de disparos.

Pro Evolution Soccer 2013, que cuenta con el respaldo del renombrado futbolista Cristiano Ronaldo, sigue manteniendo la habilidad y la gracia del fútbol del más alto nivel que los aficionados al deporte y al videojuego desean y esperan. Ésta será la recreación más fiel del fútbol moderno y los jugadores se han representado con modelos para igualar las carreras, las habilidades y los estilos de juego, además de todas las gambetas de sus contrapartes reales.

“Estamos emocionados de llevar a Pro Evolution Soccer de vuelta a sus raíces, donde todo es libertad y control”, dijo Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Pro Evolution Soccer 2013 es creado, en parte, por la comunidad PES vocal, y con ellos, a la par de algunos nuevos rostros en el equipo de programadores, ofrecemos nuevas características y mecánica de juego que vigorizarán a toda la comunidad del fútbol”.

Tres elementos clave forman la base de las innovaciones de Pro Evolution Soccer 2013, con todas las nuevas adiciones en los terrenos de Pro Evolution Soccer, que incluyen FullControl, Player ID y ProActive AI. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: