Leo, la película para el 2014.

27 Abr

Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional de Warner Bros. Pictures anunció hoy que la primera película de LEGO® que llegará a los cines, se estrenará el 28 de Febrero de 2014.

Actualmente en producción, la aventura de animación en 3D será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, con el guión original de Dan Hageman y Kevin Hageman; la historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, estará basada en los juguetes de construcción LEGO. La historia incorporará algunas de las figuras más populares del mundo LEGO, mientras que también introducirá nuevos personajes, invitando a los fans que durante varias generaciones han disfrutado de los juguetes innovadores de la marca y sus populares videojuegos, a que experimentar el visualmente único mundo LEGO como nunca antes se ha visto.

Phil Lord y Christopher Miller trabajaron anteriormente en la exitosa “21 jump street” y la comedia de aventuras animada de 2009 “Lluvia de Hamburguesas”, que fue nominada por un Globo de Oro.

La película será producida por Dan Lin (“Sherlock Holmes” “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”) y Roy Lee ( “ Los Infiltrados,” “Cómo entrenar a tu dragón”). Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: