Nuevo DLC gratuito para el final de Mass Effect 3

10 Abr

BioWare de Electronic Arts Inc. ha anunciado Mass Effect™ 3: Extended Cut, un paquete de contenido descargable que ampliará los eventos del final del RPG de acción aclamado por la crítica. A través de otras secuencias cinemáticas y escenas Mass Effect 3: Extended Cut dará a los aficionados que buscan una mayor claridad en el final de Mass Effect 3, datos más profundos sobre cómo termina su viaje personal. Este verano, Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible para su descarga en Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC sin cargo adicional *.

“Todos estamos muy orgullosos de Mass Effect 3 y el trabajo realizado por Casey Hudson y el equipo”, dijo el Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare y gerente general de EA BioWare. “Desde su lanzamiento, hemos tenido tiempo para escuchar los comentarios de los fans más apasionados y estamos respondiendo. Con Mass Effect 3: Extended Cut pensamos que hemos logrado un buen equilibrio entregando las respuestas que los jugadores están buscando mientras mantenemos la visión artística del equipo para el final de la historia en el universo de Mass Effect”.

Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect añadió: “Hemos cambiado la prioridad de nuestros esfuerzos de desarrollo post lanzamiento para ofrecer a los fans que quieren un cierre con más contexto y aún más claridad al final del juego, de tal manera que se sienta más personalizado para cada jugador. ” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: