PES 2012 baja de precio.

9 Abr

Para celebrar un millón de unidades vendidas en todo Latinoamérica, Konami Digital Entertainment anunció el relanzamiento de su popular juego Pro Evolution Soccer 2012, el día 10 de abril a un precio reducido. El título originalmente lanzado en septiembre de 2011, ha sido reconocido por su realismo y mejoras sustanciales, y la baja de precio lo hará “clave” para los amantes del fútbol. Dicha reducción, da la oportunidad de que nuevos seguidores tomen los controles y jueguen con sus amigos con el título reconocido como el juego de fútbol más auténtico del mercado.

PES 2012 será re-editado en PlayStation®3, Xbox®360 y PC con un nuevo precio.

Las mejoras clave incluyen sorprendentes efectos visuales y de iluminación, mejor IA en árbitros y un conjunto de nuevos elementos que aumentan la experiencia del juego. Football Life mode muestra las distintas profesiones que hay en el fútbol y permite que los usuarios experimenten una vida en el fútbol desde distintos ángulos como jugador, entrenador y dueño de un equipo. Football Life es una modalidad que reúne la popular Master League y Become a Leyend, los cuales han sido mejorados, pero también la modalidad Club Boss Mode totalmente nueva, donde tú diriges a un club en el ámbito fiscal. La enormemente popular modalidad Training Challenges también regresó, lo que permite a los jugadores mejorar sus habilidades y así acostumbrarse a las distintas posibilidades que el nuevo Teammate Control System brinda. Por si fuera poco, la opción myPES permite a los usuarios sincronizar su juego con Facebook y así crear estadísticas y ligas para amigos y familiares.

El relanzamiento llega mientras que la temporada entra a su periodo más emocionante, PES 2012 brinda la posibilidad de que los usuarios recreen las etapas finales de la UEFA Champions League™, pues cuenta con la modalidad exclusiva de dicha competencia. Además, PES 2012, tiene la licencia exclusiva de la Copa Santander Libertadores, lo que le da a los fanáticos de Sudamérica una oportunidad de jugar con sus equipos favoritos. Del mismo modo, el DLC pack recientemente lanzado, se asegura de que cada equipo dentro del juego tenga todas las contrataciones realizadas en el último periodo de contrataciones. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: