Espejito espejito… ¿te perderás la película?

3 Abr

Había una vez… así comienzan uno de los cuentos que por su fama le ha dado la vuelta al mundo en más de una ocasión, incluso el grupo alemán Rammstein ha utilizado la historia para ilustrar uno de sus videos, pero en ésta ocasión hablaremos de la película estelarizada por Julia Roberts en el papel de la Madrastra Malvada, Lily Colins como la dulce Blanca Nieves y Armie Hammer como el principe que estará dispuesto a todo por salvar a la indefensa princesa de las garras de la bruja… ¿Será?

Al llegar a la sala se escucha un “Ahhh” de desaprobación ya que la película la vimos en español, pero de verdad, el doblaje de ésta película está magistralmente realizado por estupendos actores entre los que encontramos a Paty Palestino, Marisol Romero, Noé Velazquez, Humberto Velez y Ernesto Lezama, la historia se remonta al momento en del nacimiento de Blanca Nieves, la muerte de su madre y como su padre es atrapado por la belleza de la reina… hasta ahí nada fuera de lo común.


Lo interesante de ésta cinta es que la historia se centra en la reina, el principe y no solo en Blanca Nieves y sus peripecias con los enanos, la ambientación esta muy bien lograda y los efectos en pantalla te dejarán muy satisfecho.
En el desarrollo de la historia, encontraremos con escenas de acción y un final (a la hora de los créditos) que de seguro te sacará una sonrisa.

Mirror Mirror o Espejito Espejito es una comedia muy recomendable para toda la familia, la belleza de Roberts y Colins arrancarán suspiros a más de uno, chécate éste trailer y no pierdas detalle de nada cuando te encuentres en la sala de cine; Artecinema trae para ti éste estreno asi que no lo dejes pasar. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: