UEFA EURO 2012…¡Vamos a celebrar!

29 Mar

Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy que EA SPORTS ™ celebrará la UEFA EURO 2012 ™ con el único videojuego con licencia oficial del campeonato de fútbol europeo 2012 que comienza el 08 de junio en Polonia y Ucrania. EA SPORTS UEFA EURO 2012™ estará disponible como un paquete de expansión digital de pago a los fans que tienen EA SPORTS FIFA 12 en PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system, y PC. El videojuego estará disponible para los aficionados a partir del 24 de abril 2012

EA SPORTS UEFA EURO 2012 recrea todo el drama y la emoción del torneo oficial con todos los 53 equipos nacionales miembros de la UEFA, los ocho estadios oficiales del torneo, y toda la atmósfera de uno de los mayores y más vistos eventos deportivos en la planeta. Los aficionados podrán competir en línea * como un país europeo en la UEFA EURO 2012 ™ contra el torneo de naciones rivales en la fase de grupos, progresar a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronado campeón de la UEFA EURO 2012 ™. Además, un servicio en vivo impulsará historias de la vida real de la UEFA EURO 2012 ™ y la campaña de clasificación durante el torneo en el juego, permitiendo a los aficionados revivir momentos dramáticos, con retos basados en los partidos de la vida real. Los desafíos permitirán a los aficionados ganar puntos de experiencia y subir de nivel su perfil en EA SPORTS Football Club.

“Este juego captura todas las rivalidades nacionales en el juego, y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 2012 ™ “, dijo el productor Sebastián Enrique. “Estamos utilizando el mejor FIFA, con contenido digital en vivo creado a partir de los titulares del torneo al juego, y ofreciendo un modo nuevo y exclusivo que retará a los jugadores de una forma única y atractiva”.

El completamente nuevo modo Expedition diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 permite a los aficionados crear, gestionar y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas, elaborando la estrategia perfecta para la dominación europea. Los aficionados elegirán a su jugador europeo favorito o FIFA 12 Virtual Pro para manejar a su equipo personalizado, ganar partidos para ganar mejores jugadores de las naciones derrotadas, y luego derrotar a los mejores países para ganar a los mejores jugadores en la búsqueda por derrotar a los 53 países y completar el viaje para conquistar Europa. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: