¡Los Sims están llevando los simoleons a casa!

25 Mar

EA/Playfish lanzó ‘Carreras’, una nueva característica que cambiará el juego en The Sims Social y que le da a los jugadores un nuevo modo de engancharse con su Sim y jugar con la vida.

Desde su lanzamiento en agosto de 2011, The Sims Social, el galardonado y gratuito juego social en Facebook, ha cautivado a los jugadores al permitirles engancharse con todos los aspectos de la vida social de los Sims – desde hacer amigos a enamorarse- y ahora con ‘Carreras’, los jugadores pueden desatar las ambiciones profesionales de sus Sims y verlos escalar hacia el éxito mientras se embarcan en nuevas y emocionantes oportunidades.

La característica ‘Carreras’, que se desbloquea en el nivel siete, presenta tres emocionantes caminos profesionales que los jugadores podrán elegir para su Sim: Estrella de rock, chef con reconocimiento mundial o maestro del arte vanguardista. Justo como en la vida real, nadie se vuelve maestro de su oficio de la noche a la mañana. Los jugadores son retados a progresar a través de múltiples niveles de su carrera dominando divertidas tareas y completando misiones de promoción. Los jugadores serán recompensados con simoleons, la moneda usada en el juego, y puntos de carrera mientras su Sim florece de músico de banda de garaje a sensación de la Red, mientras sube la escalera culinaria de cocinero de hamburguesas a concursante en shows de cocina o mientras refina sus habilidades artísticas de colocador de lienzos a sensación del arte callejero.

La característica ‘Carreras’ añadirá una nueva y emocionante dimensión a la experiencia de juego a The Sims Social al:

Profundizar el nivel de personalización y creatividad. Encaminarse en una nueva carrera le da a los jugadores nuevos modos de expresar sus personalidades y gustos personales en el juego.
Expandiendo las opciones de juego. Introduciendo mas de noventa nuevas actividades, tareas, misiones y logros para la característica ‘Carreras’, los jugadores podrán explorar y experimentar con una variedad de nuevas interacciones en The Sims Social.
Brindando nuevos modos de competir con amigos. Adicionalmente a los bienes de casa, el éxito general de un Sim será medido también en términos de su nivel de carrera.

Juega The Sims Social hoy en:http://apps.facebook.com/thesimssocial. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: