Unit 13, sacando provecho a los sticks del PS Vita.

14 Mar

Sony Computer Entertainment America (SCEA), junto con Zipper Interactive- los creadores de la popular saga SOCOM- presentan Unit 13, un título de táctica y guerra que ofrece 36 misiones y 9 “HVT” (High Value Targets) diferentes para capturar acérrimos enemigos y así completar las misiones. Unit 13 lleva a los usuarios a conseguir una posición en la élite militar mediante la destrucción de las redes del terrorismo global.

Unit 13, diseñado exclusivamente para PS Vita, hace posible que los jugadores aprovechen al máximo los joysticks de PS Vita, que en conjunto con su interfaz única, ofrecen un shooter on-the-go perfecto. Los escenarios están basados en situaciones reales, lo que permite a los jugadores infiltrarse en algunas de las zonas de guerra más complicadas a las que puede enfrentarse un soldado.


Por medio de la aplicación Near, podrán buscar jugadores cercanos con quienes compartir sus puntuaciones, competir en misiones y retos diarios, y gracias a las redes sociales, actualizar sus logros.

Los jugadores pueden elegir jugar de manera individual enfrentándose a diferentes operativos y contar con una gran variedad de armas, o bien con amigos en modo cooperativo vía Wi-Fi, usando el chat de voz mediante el micrófono integrado en PS Vita.

Adicional a esto, podrán tener desafíos diarios obteniendo diferentes misiones cada 24 horas. ¿interesante? No vayas a dejar de jugarlo. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: