Sin duda Proyecto X será la peda de tus sueños.

14 Mar

Hablemos de los sueños humedos de cualquier puberto. Hablemos ahora de los sueños mojados de un trio de pubertos. Imaginemos por un momento que esos pensamientos tan profundos y anhelados comienzan a hacerse realidad… sin consecuencias. Bueno, casi.

Así va la nueva película de Warner que lleva por nombre “Proyecto X” dónde todo gira en torno a un chavo, de esos que nadie da 3 pesos por el ( ni siquiera su padre) y sus dos amigos que ya están por salir de la secundaria, antes de dejar la escuela quieren dejar huella en su paso por la cruel adolescencia.

Como muchas cintas de su género, el alcohol, los excesos y el sexo femenino en abundancia propiciara las situaciones más hilarantes que le pueden pasar a un chico en plena “edad e la punzada”.

El reparto conformado por Kirby Bliss Blanton, Jonathan Daniel Brown, Oliver Cooper, Alexis Knapp, Thomas Mann y Miles Teller hacen las delicias de las proyecciónes de muchos que quisieran haber sido invitados a esa fiesta donde se perdió mucho más que un coche, pero se ganó un recuerdo de esos que podríamos calificar como épicos. Fr33ky.
Trailer.


Entrevista con los actores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: