Gameloft y Fox Digital Entertainment se unen para traernos La Era del Hielo: El poblado.

14 Mar

Gameloft®, líder en la publicación de juegos sociales y digitales, y Fox Digital Entertainment, una división de 20th Century Fox Filmed Entertainment, han anunciado hoy un acuerdo exclusivo para lanzar un juego inspirado en la popular saga cinematográfica La Era del Hielo creada y producida por Blue Sky Studios, se ha convertido en éxito de taquilla mundial, con una recaudación de más de 4 mil millones de dólares, entretenimiento doméstico y venta de productos. 20th Century Fox lanzará la esperada cuarta entrega de la serie, La Era del Hielo 4: La formación de los continentes, en julio de 2012.

“La Era del Hielo es una de las sagas cinematográficas más populares, razón por la que la cuarta película de La Era del Hielo genera tanta expectación”, afirma Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de ediciones de Gameloft. “Por esta razón, estamos muy ilusionados con el desarrollo del juego oficial de La Era del Hielo para smartphones y tabletas. Hemos invertido mucho en este título y constituye uno de nuestros lanzamientos más importantes para este año”.

Los jugadores se verán inmersos en el maravilloso mundo de la saga de la Era del Hielo, donde podrán interaccionar con Sid, Manny y Diego, y realizar una serie de misiones y minijuegos protagonizados por el travieso Scrat. Ice Age: El poblado intentará repetir el éxito de otros juegos ya publicados por Gameloft, disfrutados por más de 80 millones de jugadores durante el pasado año.

“La Era del Hielo: El poblado es el juego perfecto para que seguidores de todas las edades puedan interaccionar con sus personajes favoritos al sumergirse en el increíble mundo de La Era del Hielo 4: La formación de los continentes”, afirma Rick Phillips, vicepresidente sénior de la división móvil de Fox Digital Entertainment. “La Era del Hielo es una de las sagas más importantes y accesibles de Fox, y junto a Blue Sky y Gameloft hemos creado una experiencia de juego única que hará las delicias de todos los seguidores de las películas de La Era del Hielo”.

Muy pronto para tu celular o tablet. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: