Arquitectos e Ingenieros ¡Simcity está de regreso!

9 Mar

La franquicia que sentó las bases del género de simulación de construcción de ciudades está de vuelta, dando a los jugadores el poder para crear el mundo de su imaginación. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA!) anunció ayer que SimCity ™ estará llegando en el año 2013. SimCity para PC, una nueva entrada en la franquicia se encuentra actualmente en desarrollo en Maxis Emeryville, y fue revelada ayer durante Game Changers @ GDC, un simposio que contó con discursos de inspiración con el ganador del Oscar, el director Davis Guggenheim, el cofundador de Twitter Biz Stone , y el CEO de charity: water Scott Harrison.

“Nos gustaría agradecer a los millones de fans que han ayudado a hacer SimCity sinónimo del género de construcción de ciudades. Esta es una franquicia que significa mucho para nosotros en Maxis y estamos felices de estarlo trayendo de vuelta a casa, donde estamos reinventándolo para una nueva generación de jugadores”, dijo Lucy Bradshaw, vicepresidente senior de la etiqueta de EA Maxis. “Gracias a nuestro motor Glassbox, SimCity para PC equipará a los jugadores con las herramientas necesarias para jugar la simulación más sofisticada de su clase. Estamos dedicados a asegurar que la experiencia – no importa la plataforma – tenga la diversión, el sabor y la jugabilidad que ha sido inherente a la franquicia desde su nacimiento”.

SimCity, que será estrenado en el 2013 para PC, es un verdadero renacimiento de la franquicia que trae la profundidad de la simulación que ha sido el sello de la serie durante más de dos décadas y lo une con acceso de próxima generación y un robusto modo multijugador, dando a los jugadores el poder de cambiar el mundo juntos. Los aficionados pueden darle un vistazo al renacimiento de SimCity en el trailer extendido en http://www.SimCity.com y puede pre-ordenar SimCity hoy en Origin™ para recibir SimCity Heroes & Villainscontent * con una batalla entre el hombre Maxis y su antiguo némesis Dr. Vu.

Por más de dos décadas, el rey de los simuladores de construcción de ciudades se ha establecido en millones de alcaldías virtuales de todo el mundo. Con su retorno en 2013, SimCity atraerá una completamente nueva generación de jugadores de PC, mientras se hacen cargo de sus propias ciudades y construyen un mundo que convive con los amigos. Por primera vez en la historia de la franquicia SimCity, las decisiones de los jugadores tendrán duraderas consecuencias que se extienden más allá de los límites de la ciudad. Juntos, los jugadores podrán abordar verdaderos problemas mundiales como el cambio climático, la búsqueda de recursos renovables y los desastres naturales. Todo depende de los jugadores para decidir si competir o colaborar para dar forma al mundo del mañana – para bien o para mal.

Impulsado por el motor Glassbox, de Maxis, la simulación llega a la vida de una manera nunca antes posible. Los Sims en cada ciudad contarán con puestos de trabajo o pueden perderlos, comprar una vivienda, ser prósperos o ser una carga económica en la ciudad. SimCity es el constructor de la ciudad en la que cada cambio de elección de los poderes reales que afecta al carácter de su ciudad, el estado de su región y de otros jugadores en el mundo entero SimCity. Los fans originales y los recién llegados disfrutarán por igual de la oportunidad de construir visualmente y funcionalmente únicas ciudades que tienen el carácter de sus decisiones. La combinación de diversión, elementos adictivos de juego con una interfaz que anima a cualquiera a entrar y empezar a jugar, SimCity introducirá consigo una nueva era de la simulación de construcción de ciudades ya que los jugadores trabajarán para cambiar el mundo juntos.

Con su primer lanzamiento en 1989, SimCity es la principal franquicia de construcción de ciudades que ha cautivado a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Desde entonces, varios ganadores de premios como SimCity ™ 2000, SimCity 3000 y SimCity ™ 4 se han producido por el estudio Maxis aclamado por la crítica. Los jugadores toman el papel de un alcalde mientras empiezan la construcción de los cimientos de la gran ciudad que viene. La franquicia ofrece a los jugadores los medios para crear las recreaciones muy detalladas que se rellenan con temas del mundo real y los problemas del mundo real. Con un poderoso conjunto de herramientas a su alcance, los jugadores tienen la capacidad de crear ciudades únicamente especializadas, todo desde un refugio financiero a un complejo industrial de consumo de aceite; SimCity lleva a los jugadores a crear el mundo de su imaginación. Fr33ky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: