Kingdoms of Amalur viene con nuevo DLC.

29 Feb

¡La búsqueda por la gloria continúa en Amalur! EA 38 Studios y Big Huge Games revelaron The Legend of Dead Kel™, el primer contenido descargable (DLC) para Kingdoms of Amalur: Reckoning™, el juego con un mundo abierto y acción RPG aclamado por la crítica. Presentando una misteriosa historia de intriga, peligro y magia negra en la Isla Gallows End, los jugadores encontraran personajes sombríos y nuevos enemigos y experimentarán varias misiones alternas, batallas traicioneras y excitantes retos nuevos. The Legend of Dead Kel le da a los jugadores acceso a la isla Gallows End, un nuevo y gigantesco continente par aexplorar donde los jugadores pueden apropiarse de una vasta propiedad y experimentar con nuevas armas, giros del destino y otros obstáculos frente a nuevos enemigos. The Legend of Dead Kel estará disponible el 20 de marzo de 2012 en Xbox Live, PlayStation®Network, Origin™ y Steam.


El DLC The Legend of Dead Kel y la historia de Gallows End contendrán:

Una nueva trama épica – The Legend of Dead Kel es solo una parte de la historia de Gallows End. Se entrelaza con numerosas misiones alternas, múltiples calabozos que explorar y un colorido grupo de personajes.
Nuevos Enemigos, calabozos y articulos – Múltiples nuevos enemigos y variantes de enemigos, un nuevo tipo de calabozo: Dverga Fastings, tres nuevos giros del destino, ocho nuevas armaduras, ocho escudos nuevos y 18 nuevas armas únicas.
El mejor alojamiento para jugadores – Gravehal Keep es más que un alojamiento para jugadores, es una propiedad masiva con múltiples edificaciones y esta lleno de retenes, cada uno con su propia historia, misiones alternas, ventajas y peculiaridades.
Mucho más que explorar – El DLC The Legend of Dead Kel añade mas de un 15% de territorio adicional para recorrer y explorar al ya enormemente expansivo mundo de Amalur.

Kingdoms of Amalur: Reckoning ha sido aclamado por la critica en las primeras semanas desde su lanzamiento. IGN lo calificó con un 9 de 10 asegurando que será contendiente para juego del año 2012. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: