Tan Fuerte y Tan cerca te llegará al corazón.

15 Feb

Hablemos de cosas importantes, de esas que llegan al corazón y que cuando menos te das cuenta… todo pasa a ser una serie de eventos que te ponen en medio de la situación donde el crecimiento humano y el sobreponerse a los problemas es cosa de todos los días.

Comencemos con nuestro protagonista, el pequeño Oskar Shell de 10 años quién se enfrente a la perdida de su padre en la tragedia del 11 de Septiembre se internará en una búsqueda pendiente, un reto que comenzó con su padre antes de su partida tan repentina.

Sandra Bullock tambien está dentro del reparto de ésta cinta, ella juega el papel de la madre preocupara por el pequeño Oskar quién sufre de Sindrome de Asperger, que dentro del campo de medicina es un tipo de autismo de alto funcionamiento, le complica su relación con la gente que lo rodea, pero nada impedirá su lucha por extender el recuerdo que tiene de su padre.

Cabe menciónar que ésta película se estrenará el próximo 24 de Febrero y por mucho que se pueda pensar que trata del evento del 11 de Septiembre en USA, la verdad trata de lo que pasa después.

Una emotiva cinta que te pondrá el “Ojo Remi” a cada momento, recomendable y las actuaciones de todo el reparto son de lo mejor.

Anuncios

Una respuesta to “Tan Fuerte y Tan cerca te llegará al corazón.”

  1. sunsetparadiso 16 febrero, 2012 a 6:01 #

    Una sorpresa que se colara en los Oscar, ¿no?
    Ahora hay más ganas de verla, ¡gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: