Lanzamiento de PSvita… ¿estás listo?

15 Feb

Por fin después de mucha espera, ya pudimos tener en nuestras manos la tan esperada consola portátil de Sony, ni más ni menos que el PSVita una consola de juegos muy cool que te llevará a lugares insospechados, siempre para tu diversión.

Se llevó a cabo la presentación del PSVita con una gran concurrencia de medios donde tuvimos la oportunidad de probar juegos como WipeOut, Little Deviants, Mod Nation racers, HotShots Golf entre algunas otras cosas muy chidas que vienen para ésta consola.

Entre la gran convivencia pudimos constatar de que todo lo que se venía diciendo del PSVita es cierto, rápidamente te adecuas a la forma de jugar, a la forma de usar el pad trasero además de darle con todo a la pantalla Touch que tiene éste nuevo gadget, ahora si podrás jugar de formas distintas un mismo título, según te vayas acomodando.

Dentro de la presentación pudimos ver el sistema de navegación dentro de la consola que la hace muy intuitiva, además de los accesos directos para Facebook y Twitter que te permitirán estar conectado todo el tiempo en tus redes sociales favoritas.

Este 22 de Febrero sale a la venta y si quieres saber más datos acerca de ésta super consola portátil de Videojuegos, chécate la siguiente lista. Fr33ky.


Datos importantes del PSVita:

• El formato de los videojuegos de PS Vita es una tarjeta de juego de marca registrada y, al igual que en PSP, se necesita de una tarjeta de memoria para guardar los avances. Las tarjetas de memoria de PS Vita que estarán disponibles al momento de su lanzamiento son de de 4 GB y 8 GB.

• Gracias a la conexión Wi-Fi, los usuarios pueden participar en juegos multijugador, descargar contenido y socializar con sus comunidades de juego a través de noticias, puntuaciones y tableros de posición de los juegos.

• A través de la aplicación Fiesta los jugadores conversarán por texto y voz en tiempo real con sus amigos de PlayStation® Network (Sony Entertainment Network), aún si están jugando diferentes juegos. Podrán crear un grupo de hasta 8 personas y no solamente permanecer en contacto con sus amigos de manera constante, sino que además Fiesta facilitará a los miembros del mismo grupo unirse directamente a una sesión en línea de múltiples jugadores. Incluso pueden agregar un marcador para su grupo favorito y reconectarse con ellos más tarde.

• Mensajería en grupo permite a los usuarios charlar mediante mensajes de texto y compartir fotografías en PlayStation® Network (Sony Entertainment Network) con sus amigos de PSN (Sony Entertainment Network).

• Con la aplicación Trofeos los jugadores pueden ver todos sus trofeos de los sistemas PS3™ y PS Vita e incluso comparar sus trofeos con los de sus amigos de PSN.

• La aplicación Near da acceso a las redes sociales de PS Vita donde los jugadores pueden registrarse en ubicaciones reales y recoger y dejar regalos para que otros jugadores los encuentren y los usen en sus juegos. Además permite a los usuarios ubicar y conectarse con sus amigos de PlayStation® Network (Sony Entertainment Network) y otros jugadores que se encuentren cerca.

• La aplicación Amigos permite al usuario ver a sus amigos de PlayStation@ Network (Sony Entertainment Network), de su PS3 y PS Vita. Su diseño de visualización de panel facilita la lectura y la manera de organizar las listas de sus amigos y de enterarse de sus actualizaciones. Pueden también ver su estado en Fiesta, sus actividades recientes, su colección de trofeos, los juegos que han jugado recientemente y su perfil.

• La batería de PS Vita tiene una duración de entre 3 y 5 horas de juego, 5 horas de reproducción de videos y 9 de música. Recargar completamente la batería desde 0% toma aproximadamente 2 horas y media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: