The Simpsons Arcade Game llega a Xbox Live y PlayStation Network.

7 Feb

Konami Digital Entertainment, Inc., en sociedad con Gracie Films y Twentieth Century Fox Consumer Products, el día de hoy anunció que The Simpsons™ Arcade Game se encuentra ya disponible para Xbox Live® Arcade para la consola Xbox 360® de Microsoft. El juego también esta disponible en PlayStation®Network para PlayStation®3. El lanzamiento del videojuego, inicia la celebración de los 500 episodios de The Simpson’s, el cual será transmitido el 19 de febrero a las 8pm ET/PT en FOX.

“KONAMI se encuentra concentrado en revivir juegos antiguos con los cuales lo jugadores crecieron y amaron, que mejor que hacerlo con The Simpson’s Arcade Game,” dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “The Simpsons es un fenómeno global con una base de seguidores bastante leal, nos encontramos muy felices de re lanzar este arcade de manera descargable, así llevamos un clásico adorado por los seguidores a plataformas totalmente nuevas.”

“De todos los videojuegos de Los Simpsons, éste clásico es mi favorito,” dijo Matt Groening, Creador y Productor Ejecutivo de The Simpsons.”

En The Simpsons™ Arcade Game, juega con tu personaje favorito mientras persigues a Smithers y al Sr. Burns en una prueba épica para salvar a Maggie. Con modalidad en línea para cuatro jugadores y modo cooperativo offline, juega en ocho locaciones distintas de Springfield, los jugadores pueden participar en distintos modos de juego para variadas experiencias de juego. Quarters Mode recrea la sensación del juego original de monedas y así tener una experiencia más retadora. Survival Mode pone a prueba las habilidades de los jugadores ya que sólo cuentan con una vida. Finalmente, Free Play Mode da a los usuarios la oportunidad de continuar con el juego las veces que ellos quieran y así vivir una experiencia de juego más casual. También dentro del juego, se encuentra la versión japonesa de The Simpsons™ Arcade Game, la cual viene con nuevas armas, puntajes más altos y un final ligeramente diferente. Esta versión del juego, nunca fue lanzada fuera de Japón, y es una propuesta diferente al amado clásico. Como un bonus extra, los fans podrán ver posters y postales clásicas diseñadas especialmente para el juego en el año de 1991. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: