Viaje 2: La Isla Misteriosa es un deleite de 3D.

25 Ene

Lo que comenzó como un rebelde juego para salirse de casa se convirtió en algo más, pasando por el punto de que un adolescente se tiene que enfrentar a que su padrastro no es exactamente del tipo de aventurero que a Sean Anderson, nuestro intrépido protagonmista le hubiera gustado.

Un buen día con la Ayuda de su padrastro logra llegar al inicio de lo que será el viaje de sus vidas donde encontrarán la misteriosa isla de la que tanto se habla en diversos libros, con animales sorprendentes del tamaño de una manzana e insectos atemorizantes del tamaño de un camión.

Hank, el padrastro, Sean, el adolescente incomprendido, El piloto del Helicóptero y su hermosa hija Kailani que se unen a la aventura donde el Abuelo de Sean, todo un Anderson, se haya expectante ante un encuentro muy cercano.

La película se estrena el próximo 3 de Febrero y llegará en 3D la verdad no te puedes perder éste lanzamiento de Warner que se aventó la puntada de estrenarla una semana antes que en Estados Unidos. Las actuaciones de Dwayne Johnson con su carisma tan único, el gran actor Michael Caine, Josh Hutcherson con todo el impetu de la juventud, la belleza de Vanessa Hudgens y la comedia de Luis Guzman hacen que la película valga mucho la pena. Te dejamos con un video de los actores comentando sus impresiones de la película para que lo disfrutes. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: